Qué significa soñar con zombies

Los zombies son personajes muy del siglo XXI, han invadido las pantallas de los ordenadores y de la TV, incluso se han involucrado en los sueños de la gente. Soñar con zombies casi siempre tiene que ver con sensaciones de miedo, angustia y ansiedad que experimenta la persona que sueña.

Sin embargo, los detalles que le van a dar sentido a tu sueño, no son precisamente la presencia de zombies en ellos, sino más bien el contexto en donde se desenvuelva el sueño, la cantidad de zombies y tu reacción ante ellos, si los consideras una amenaza o no va a depender del mismo mensaje que tu psiquis te quiera comunicar.

¿Qué significa soñar con un apocalipsis zombie?

Tienes mucho miedo por lo que pueda pasar en tu vida a futuro. Qué males se aproximan, qué cosas negativas puedes percibir de los demás, en general, soñar con zombies tiene relación con las catástrofes que tu mente quiere hacerte creer que pasarán en tu vida.

Sueños en los que me atacan los zombies

Si te muerden o te infectan, esto quiere decir que hay personas muy negativas dentro de tu círculo social que no te permiten desenvolverte a plenitud, están constantemente controlando lo que haces, dices y piensas, por supuesto a tu subconsciente no le agrada mucho la idea de que te dejes maltratar y te envía este mensaje con zombies, para que recapacites.  

soñar con zombies

Soñé que me convertí en zombie

La negatividad te ha envuelto, si soñaste que te convertías en zombie,  muy probablemente es que ya seas uno. Una persona pesimista y aburrida que no tiene ningún sentido en su vida.

Soñé que mi familia era zombie y yo no

Bueno, este sueño tiene que ver con el sentimiento de no pertenecer al grupo. Si en tu sueño tu familia es zombie y tú no, significa que no te sientes amado por ellos o que simplemente no eres parte o compartes sus valores.

Por otra parte, este sueño tiene relación con la misma toxicidad que las personas que son miembro de tu familia te trasmiten.

Soñar con que tu familia es zombie, tiene que ver también con algunos secretos negativos que te han ocultado, lo recomendable es que te sientes con ellos y que muy respetuosamente le comuniques lo que sucede y qué te incomoda.

Soñar que mi perro es zombie

Este sueño te quiere comunicar que le debes prestar más atención a la salud de tu mascota, en los próximos días se verá muy grave en salud y no tendrás ni la más mínima intención de socorrerle.

En este sentido, este sueño también va de la mano con el abandono de tu propia salud, si eres alguien que no le gusta asistir al doctor, tu subconsciente te está alarmando a que vayas. Recuerda que la figura del perro en los sueños representa tu lealtad hacia ti mismo.

Sueños en los que estoy en un cementerio zombie

Personas que ya no están en tu vida, malos hábitos y situaciones negativas son lo que tu subconsciente te está tratando de comunicar. Si en el sueño el cementerio zombie representa una amenaza para ti significa que todavía estos elementos tienen importancia en tu vida.

Soñar con un amigo que se convierte en zombie

Por lo general este sueño tiene dos interpretaciones, por una parte, tu amigo puede tener un estado de salud muy grave, por otra, puede significar que se está convirtiendo en una persona tóxica o que alguien le está haciendo daño directamente.

Sueños en los que hablo con un zombie

Si en el sueño este se ve amigable, significa que las personas a las que creíste eran tus enemigas, no son tan malas como creías. Lo mejor es que retires todo lo dicho y pidas disculpas.

También tiene relación con una reconciliación con alguien del pasado, no necesariamente quiere decir que volverás a dejar que esa persona forme parte de tu vida, más bien tiene que ver con el perdón.

Soñé que me mordía un zombie

Este sueño significa que puedes estar padeciendo una enfermedad grave y no te estás dando cuenta de ello, lo mejor es que asistas al médico a ver qué te dice.

También tiene que ver con el hecho de que te estás convirtiendo en alguien que no eres y por ende te sientes muy mal, sabes que ciertas actitudes no van con tu personalidad pero aun así no le das mucha importancia.

soñar con zombies

Soñar que un zombie me muerde el cuerpo

Soñar con esto significa que probablemente tienes un problema de salud que desconoces y todavía no te has dado cuenta, también influye el lugar en que te muerda, por ejemplo, si te muerde en la cabeza, significa que estás dejando que ideales ajenos influyan en tu vida.

Sueños con zombies que corren

Si huyen de ti, significa que por fin cosas que no te gustan se están yendo de tu vida de una buena vez, si corren por todos lados, significa que todas las áreas de tu vida están sumergidas en el caos.

Otros significados de soñar con zombies: 

  • Soñé que peleaba contra los zombies: en este sueño está involucrado un elemento esencial, y es la oportunidad que tienes de poder combatir contigo mismo y con las cosas de ti que no te gustan.
  • Soñar que mato zombies: esto significa que tienes una fuerte motivación por alcanzar tus metas y objetivos, así que no dudas en ningún momento en lanzarte a lo desconocido así se presente como un gran riesgo para ti.
  • Soñar que te conviertes en zombie de la nada: esto significa que estás atravesando una situación familiar muy dolorosa y que no sabes cómo asumirla.
  • Soñar que veo zombies de lejos: esto significa que eres capaz de percibir los problemas ajenos pero que no influyes en ellos, tampoco sientes que debes ser un agente de cambio así que no te sientes en la obligación de ayudar y eso está bien.
  • Soñar que ves a muchos zombies pero que no huyes: este sueño tiene relación con la manera en que te comunicas con los demás y la forma en la que dices ciertas cosas, eres en ocasiones muy violento para comunicarte y eso afecta a los demás y no te estás dando cuenta.
  • Si en el sueño el zombie quiere tu cerebro: significa que debes cambiar ciertos ideales y pensamientos y volverte más positivo, es cierto que has venido atravesando periodos largos de estrés pero debes aprender a tomarte las cosas con calma.
  • Si un zombie te muerde y te infecta: esto quiere decir que tienes un estado grave de salud y no sabes.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *