Qué significa soñar con Whatsapp

En esta era tecnológica en la que hemos entrado desde hace ya algún tiempo, y donde nuestros padres y abuelos jamás pensaron que llegaríamos, nos hemos encontrado con numerosos avances en lo que se refiere a la forma de comunicarnos. Lo que anteriormente solo podía hacerse por cartas, ahora podemos hacerlo por correo electrónico, mensajería de texto e incluso, por vídeo. Comunicarse de un lado a otro del mundo jamás fue tan sencillo, y una de las plataformas que se han vuelto más populares a la hora de llevar a cabo esta tarea ha sido Whatsapp. Es tan común para nosotros el utilizarlo, que se ha convertido incluso en una aparición en nuestros sueños. En este post descubriremos el significado que tiene para nuestra vida soñar con Whatsapp.

Soñar con el logo de Whatsapp

soñar con Whatsapp

Seamos honestos; una de las primeras cosas que se nos viene a la mente cuando pensamos en esta aplicación de mensajería, es su característico logo. Su color y el símbolo se han hecho parte de nuestras vidas de tal forma que podemos encontrarlo hasta en nuestros sueños. Soñar con el logo de whatsapp nos habla de la necesidad que tenemos de comunicación; bien puede ser con alguien que está lejos, o con una persona a la que le estamos ocultando algo y no nos atrevemos a decirlo. Este logo puede aparecer en varios lugares de nuestros sueños, pero siempre significará que hay algo que queremos comunicar, pero que no hemos hecho.

Soñar con whatsapp entrante

Cuando sueñas con whatsapp dependiendo de lo que suceda tu sueño tendrá un significado. Si sueñas que te llega un mensaje de whatsapp significa que hay personas intentando comunicarse contigo y que debes darle la oportunidad de que lo hagan. Eres una persona sociable y habrá muchos que deseen entablar una conversación contigo. Que no se te suba a la cabeza.

  • Si sueñas con un mensaje de whatsapp que no quieres leer o de alguien con quien no quieres hablar, indica soledad autoimpuesta. El soñador es quien se cierra a las nuevas relaciones basándose en sus propios prejuicios o intereses, y no deja entrar a la gente en su vida, aunque ellos quieran hacerlo.
  • Si te das a la labor de leer el mensaje significa que eres una buena persona, no solo que es valorada y tomada en cuenta, sino que también valora a los demás y le gusta iniciar conversaciones y encontrar nuevos amigos. Un whatsapp leído indica buena vida social por parte del durmiente.
  • Si en tus sueños hay muchos mensajes y no tienes tiempo de contestarlos ni de leerlos todos, quizás es una prueba de que deberías dejar el whatsapp por un tiempo. Tantos mensajes te están agobiando la mente y puede, a la larga, ser dañino.
  • Soñar con whatsapp entrante de tu ex significa que esa persona no te ha superado por completo y está deseando volver a comunicarse contigo, solo que todavía no halla la manera, y es probable que lo haga en un corto período de tiempo.

Soñé que me dejaron “en visto”

Existe un término para dar a entender que la persona a la que le has escrito leyó tu mensaje y decidió no responder. Este término se conoce como dejar en visto. Si sueñas que te ha dejado en visto una persona que no te interesa, significa que te sientes poco importante para la gente a tu alrededor. No consigues que te hagan caso ni las personas que te resultan indiferentes. Quizá sea solo una percepción propia, y nos estemos ahogando en un vaso de agua.

Si la persona que no te responde es importante significa que sientes que no eres correspondido por ella. Este sueño se suele dar luego de discusiones telefónicas donde el durmiente se siente mal y quiere enmendar las cosas, pero no sabe cómo reaccione la otra parte implicada, o cuando se desea a alguien pero sentimos que no le importamos.

Cuando quien te deja en visto es tu ex es un indicador de que debes dejar pasar esa relación. Es bueno para tu psique que cambies la página y superes el pasado; el que no te responda significa que él/ella ya te ha superado.

soñar con Whatsapp

Si sueñas con fotos del whatsapp

Al soñar con fotos de whatsapp es importante saber si eres el que envía o quien las recibe. Si eres quien envía las fotos, es un indicador de que necesitas ser más abierto en tu vida y mostrarte como realmente eres. Es un deseo de tu subconsciente que se lo valore por quien es, y no por las cosas que fingimos para agradar.

Si eres tú quien recibe las fotos de una persona querida o que te gusta, quizás sea el momento de dirigirse a esa persona y llevar la relación a un nivel más alto. Soñar que se reciben fotos significa que ese alguien está pensando en ti. A su vez, soñar con fotos de alguien que no conoces, significa que tienes un admirador secreto que no ha encontrado la forma de expresar lo que siente.

Soñar con grupo de whatsapp

Al soñar con whatsapp también pueden aparecer los tan conocidos grupos, y también esto tiene su significado.

Soñar con grupo de whatsapp es un indicio de que la persona se siente sola, pero más que eso, significa que extraña a sus amigos. Si en el sueño se conversa con el grupo significa que aunque no estén contigo, tus amigos siguen manteniendo esa relación estrecha que los caracterizaba; si en cambio nadie habla esto se interpreta como que las cosas se han enfriado un poco entre tu grupo de amigos.

Si en cambio sueñas con un grupo donde todos sus integrantes comienzan a salirse, significa que el durmiente se siente solo/a por la partida de sus compañeros. Esto suele darse luego de emigración bien sea por parte del soñador o de sus amigos. Hay que sobreponerse a esa soledad, y conocer personas nuevas, no dejando de lado a nuestras antiguas amistades.

Otros significados de soñar con whatsapp

  • Soñar con emojis significa que estás demostrando muy poco tus sentimientos y tus emociones verdaderas.
  • Soñar con tomarse fotos muestra vanidad en el soñador y el deseo de que la gente mantenga la vista en él/ella.
  • Soñar que buscas constantemente las notificaciones de lectura muestra inseguridad por parte del durmiente.
  • Soñar con un whatsapp esperado significa que esperas una buena noticia que pronto llegará.
  • Si se sueña con que se teclea constantemente, sin estar satisfecho con el resultado del mensaje, significa indecisión. Hay que ser más asertivo en la vida para escalar peldaños.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *