Qué significa soñar con tigres

Soñar con animales que representan una amenaza para la vida diurna como los leones y los tigres, tienen un significado un tanto diferente a lo que en la vida real puede representar. Por ejemplo, la razón de ser de este artículo son los tigres, soñar con tigres puede tener un sinfín de interpretaciones, pero la más común hace referencia a la sexualidad de la persona; estos majestuosos animales simbolizan la energía sexual del soñador.

Por otra parte, también representan las amenazas internas que puede sentir la persona que los presencia en sueños. Es entonces que decidimos dedicar este artículo en particular al significado de soñar con tigres, no dejes de leer la siguiente información en donde sabrás darle un significado correcto a tus sueños.  

soñar con tigres

¿Cuál es la connotación de soñar con un tigre violento?

Como te lo hemos mencionado con anterioridad, el tigre representa la energía sexual y salvaje que llevamos todos por dentro. Cuando el animal se torna violento o descontrolado quiere decir que no somos capaces de controlar las emociones pasionales, por ende vivimos en un desequilibrio total, por supuesto que el sueño va a tomar una connotación diferente cuando en el mismo hay diversos escenarios como que el tigre te ataque o que ataque a alguien más.

En todos los casos su connotación es negativa ya que indica que hay un desbalance psicológico, sentimental o pasional. Así que te recomendamos sigas leyendo las demás interpretaciones de soñar con estos majestuosos animales.

Qué significado tiene soñar con tigres de bengala

Los tigres de bengala por su parte, son animales majestuosos y de impactante belleza, soñar con ellos es un privilegio para la persona ya que indica que es un ser sumamente elegante y sabio que enamora a los demás, así que este sueño tiene relación con la energía sexual vívida del individuo.

Soñar con tigres mansos

Los tigres mansos dentro de los sueños simbolizan tiempos de paz con el enemigo, aquellas personas que en su momento te desearon mal ya no formarán parte de la lista de cosas importantes en tu vida. Desde ahora andarás en caminos mucho más ligeros.

Por otra parte, este sueño es sinónimo de tiempos buenos en cuanto a la salud física como a la salud mental. Cuando la persona se encuentra con un tigre manso dentro del sueño esto quiere decir que tiene las habilidades de calmar su ser y de dominar sus emociones en beneficio propio y de terceros que conviven con la persona misma.

Soñé con un tigre herido

Los tigres heridos representan una herida del pasado o bien pueden representar a una persona que intentaba hacerte daño desde hace un tiempo y ha logrado con su cometido. Dicha persona no soportaba verte tan feliz y próspero, la manera en la que te ha hecho daño es todavía inconclusa pero de que lo ha hecho lo ha hecho, así que te recomendamos limpies tus energías en los próximos días.

Este sueño también está relacionado a la virilidad del hombre, en donde el hombre que tiene carácter fuerte o se siente dominante por sobre los demás está atravesando un momento fuerte de su vida en el que el mismo está cuestionando su virilidad.

Por otra parte, este sueño tiene relación con las heridas de un pasado tormentoso, puede ser en el plano amoroso, desde un recuerdo de la niñez o un conflicto reciente con una persona que ama; es entonces que este sueño se vuelve frecuente por parte del subconsciente para que aprendas a sanar heridas del pasado.

Sueños en los que cazo un tigre

Cuando es este sueño el que se presenta las connotaciones cambian, es decir, que todo sueño en donde intentas cazar un tigre tiene que ver con tu necesidad de ocultar algo que has hecho bien sea recientemente o en algún evento de tu pasado.

Interpretación de soñar con tigresas

Las tigresas representan la sensualidad de la mujer, maternidad en los casos que se encuentre rodeada de cachorros de tigres. La tigresa es poderosa e incluso es la que protege a la manada, protege al tigre y caza para todos, así que bien puede ser el reflejo de una mujer alfa que le gusta ser la líder dentro de la familia. Lo más maravilloso de este sueño es que en la vida real la mujer tigresa suele tener muy buenos dones comunicativos así que por lo general hace que su familia crezca en un ambiente sano y fuerte.

Por otra parte, una mujer tigresa no necesariamente tiene que ser cabeza de familia, también puede liderar el mundo de los negocios, toda mujer alfa es digna de lo que posee, ya que se esfuerza arduamente por conseguir y lograr sus objetivos planteados.

Significado de soñar que los tigres me protegen

Cuando el tigre te protege dentro del sueño, esto quiere decir que en la vida real hay amigos que desean protegerte literalmente, te encuentras rodeado de personas fuertes que no quieren que estés expuesto a amenazas.

En el mismo orden de ideas, soñar con la protección de un tigre siempre será de buen augurio ya que representa a una persona que es capaz de brindarle fuerza y protección a las personas que más ama de su entorno, es por ello que la misma es requerida por todos los círculos sociales a los que pertenece e incluso por la familia.

soñar con tigres

Soñé con cachorros de tigre

Aventuras y juventud, estas dos palabras te definen, ya que soñar con cachorros de tigres siempre será una representación de los pasos que das sobre la vida. Es decir, que el subconsciente te está planteando una manera distinta de ver las cosas en donde te muestras como un cachorro de tigre, en procesos de crecimiento y evolución, los mismos que te ayudarán a alcanzar todo lo que te quieras proponer en la vida.

Connotaciones de soñar con una tigresa dando a luz

Si eres mujer y has tenido este sueño, déjame decirte que eres toda una guerrera, en el sentido de que has podido superarte a ti misma y el universo te está agradeciendo por los pasos agigantados que has dado a tu beneficio. Por supuesto que puedes alcanzar todo lo que te has propuesto y darás mucho más de ti.

Por otra parte, si eres hombre y heterosexual,  este sueño simboliza tus gustos personales hacia las mujeres, tú subconsciente te revela cómo son las cualidades de la mujer ideal para ti, es decir, te gustan las mujeres alfa, dueñas de su vida y muy buenas líderes.

Interpretaciones similares  

  • Significados de soñar con un tigre grande: el tigre grande representa ambición y protagonismo en tu vida, deseas más y más cada vez, y harás lo imposible por lograr lo que deseas lograr. Eso sí, siempre de la mejor manera y con honestidad sin la necesidad de hacer daño a los demás.
  • Significado de soñar con un tigre enfermo: este sueño anuncia una mala racha en el área sentimental.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *