Qué significa soñar con serpientes

Soñar con serpientes puede ser un sueño muy aterrador, si eres ofidiofóbico esta pesadilla puede ser inolvidable, sin embargo, así sientas que es el peor sueño del mundo, te puede revelar ciertos secretos de tu vida que todavía no has tenido el tiempo de averiguar.

¿Cuáles son los significados de los sueños con serpientes?

Seguro en este preciso momento necesites atar cabos que desde hace tiempo te han venido afectando y no sabes por qué; así que hoy, quisimos traerte toda la información que necesitas saber sobre soñar con serpientes, qué otros significados puede tener y si es positivo o negativo para tu vida.

¿Qué significa soñar con serpientes que hablan?

La serpiente es símbolo de poder y de influencias, soñar con una serpiente que habla puede tergiversar este significado y volverlo negativo.

Si has soñado con una serpiente habla significa que hay una o varias personas que tratan de hacerte daño. Ciertas personas no están de acuerdo con ciertas decisiones que has tomado y quieren hacértelo saber de la manera más negativa posible.

Lo mejor será que te alejes de una vez por todas de esas personas que muy bien sabes quienes son, así dejarás de ser una víctima perenne.

Soñar que una serpiente me ataca

Este sueño tiene relación con una situación muy vergonzosa y engorrosa en tu vida y que no sabes muy bien cómo afrontar, lo que no puedes es detener el tiempo y el curso en el que siguen las cosas, si no pones un alto definitivo, todo empeorará y la situación se te saldrá de las manos.

soñar con serpientes

Sueños en donde mato a una serpiente

Si señas que matas a una serpiente, definitivamente es un sueño muy positivo para ti. Significa que por fin cierras los ciclos que te había costado cerrar, comenzarás a ponerle fin a todo lo que no te gusta, pensamientos, emociones, personas, situaciones laborales, plano sentimental.

Sales victorioso o victoriosa de una batalla constante con personas muy negativas, en cierto punto, es necesario hacer este tipo de limpiezas de vez en cuando, sobre todo cuando la energía de terceros se vuelve influyente y condicionante para nuestras vidas.

Soñé que vi salir a una serpiente de un árbol

Desde la creación del edén, la serpiente ha sido símbolo de traición, lujuria y pecados. Soñar con serpientes que salen de un árbol significa que hay alguien que nos traicionará muy pronto.

O por el contrario, si has sido infiel tu pareja descubrirá muy pronto lo que has hecho, en cierto punto tu subconsciente te envía este mensaje de que lo que has hecho es muy grave y puede traer consecuencias irreversibles.

Soñé que me picaba una serpiente

Esto significa que será una persona a la que pronto estafarán o harán pasar un muy mal rato en la oficina o lugar de trabajo.

Asimismo, representa los miedos internos que podemos tener ante diversas situaciones, por ejemplo, si el miedo está relacionado al compromiso, la mordedura de serpiente simboliza que ya has avanzado mucho en ese paso y debes terminar de darlo.

Soñar que me pica una serpiente muerta

Esto significa que el temor que se tiene sobre cualquier situación es verdaderamente inútil. También significa que cada uno de los pasos que has dado o pretendes dar en el plano amoroso son en vano.

El significado de este sueño también varía dependiendo de la zona en donde te pica la serpiente:

  • Soñar con una serpiente que me muerde la cabeza: esto significa que estás juzgando una situación que no debe ser juzgada de esa manera, es recomendable que comiences a suavizar la percepción que tienes de ciertas personas, comprende que no todos somos iguales.
  • Soñar con una serpiente que me muerde la mano: esto simboliza tu incapacidad para hacer las cosas que debes hacer en los momentos en los que optas por hacer lo que quieres hacer.
  • Soñar con una serpiente que me muerde en la cara: esto significa que ciertas personas te han criticado muy fuertemente en días anteriores.

Sueños en done encuentro una serpiente de colores

Este sueño puede tener un significado diferente según los colores que tiene la serpiente:

  • Serpiente amarilla o dorada: esta serpiente representa salud, luz e intuición interna, tiene relación directa con la sabiduría del ser y con la conciencia.
  • Serpiente azul: este sueño representa bienestar económico, reflexión, bienestar y serenidad. Debes poner atención al sueño, si la serpiente trata de entablar una conversación contigo, debes poner mucha atención a lo que dice ya que te puede revelar los secretos que tienes que saber para prosperar en el ámbito económico.
  • Serpiente blanca: este sueño está lleno de sabiduría, de por sí la serpiente simboliza el poder y conocimiento infinitos, un sueño en la que aparezca una serpiente blanca es sinónimo de paz e iluminación. Dentro del mundo onírico esto simboliza un renacimiento de tu propio ser a niveles mucho más elevados conscientemente.

soñar con serpientes

Soñar con niños jugando con serpientes

Este sueño significa que estás muy confiado de ciertas personas que definitivamente no están en concordancia con tus valores, debes tener  sumo cuidado con las personas a quienes confías tus secretos y decisiones de vida, no siempre uno cuenta con gente positiva que quiere verte crecer.

Sueños donde hipnotizo una serpiente

Esto tiene que ver con algún proceso legal que estés haciendo en este momento. Las personas cercanas a ti saben que eres una persona de correctos procederes que no tiene ninguna deuda con la justicia.

Por el contrario, las personas que te pusieron en esta situación no tendrán muy claro cuál va a ser el argumento que darán por haber tomado la decisión de manchar tu nombre.

Soñé con una serpiente cascabel

Si en tu sueño aparece una serpiente cascabel o eres un cascabel, esto significa que eres una persona a la que le gusta llamar mucho la atención.

También deseas que todos te tengan en cuenta y se preocupen constantemente por ti.

Soñé con una cobra

Este sueño significa que hay ciertas personas que no confían plenamente en ti y que querrán hacerte mucho daño.

Nuevamente, debes tomar muy en cuenta cuáles son las personas que están dentro de tu círculo de amistades y pensar si verdaderamente valen la pena.

A su vez, esto puede significar que hay cierto amigo que te está ocultando algo, algo verdaderamente muy grave y que no quiere que por ningún motivo sepas.

Asimismo el soñar con una cobra simboliza que la persona está completamente ciega con alguien que aparenta ser algo que no es, también tiene que ver con el concepto que la persona tenga de sí misma y de los problemas o actitudes que debe cambiar pero que no ve, a esto se le relaciona con la capacidad que tienen las cobras para caer hipnotizadas.

Soñar con una serpiente enroscada en tu cuerpo

Este sueño está relacionado al sexo y a la sensualidad, cuando una persona sueña con una serpiente enroscada en su cuerpo quiere decir que la misma tiene una libido muy elevado y posee fantasías sexuales muy lujuriosas.

Sueños en donde una serpiente muda de piel

Soñar con serpientes que mudan la piel es un sueño muy simbólico para la persona que lo tiene. Esto significa que la persona está por fin atravesando procesos evolutivos, en los que está cerrando ciclos dañinos para sí misma.

Soñé que me comía a una serpiente

Definitivamente estás arrasando con todo lo que hasta ahora te agobiaba, el soñar que se come a una serpiente es síntoma de que le estás poniendo fin a lo que no te gusta sin darle explicaciones a nadie más que a ti.

Otras interpretaciones

  • Soñar con algunas serpientes muertas: es probable que ya hayas asimilado un cambio que había sido drástico para ti y lo has venido haciendo de maravillas.  
  • Soñar con víboras grandes: esto significa que eres una persona llena de ambiciones y deseos de prosperar en la vida, por ende, sobresales entre los demás.  
  • Soñar con culebras como mascotas: esto significa que eres una persona a la que le gusta tener siempre el control sobre los demás. 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *