Qué significa soñar con popo

Sueños escatológicos forman parte de todos nosotros, siempre tendremos uno que otro sueño muy extraño relacionado a este tema. Soñar con excremento no siempre es de agrado para las personas, pero la buena noticia es que está relacionado con la buena suerte y la fortuna.

Interpretaciones de sueños con popó

¿Soñar con estreñimiento? ¿Soñar con excremento trae buena suerte? ¿Soy afortunado? Si tienes este tipo de cuestionamientos en mente, debes seguir leyendo este interesante artículo que te muestra cuáles son los distintos significados de soñar con excremento.

Sueños en los que estoy estreñido

Cuando tienes este tipo de sueños, significa que tienes problemas para decir las cosas, hay obstáculos mentales que no te permiten comunicarte de manera efectiva con los demás y eso te afecta.

También significa que estás ocultando algo desde hace tiempo y tienes el temor de que salga a la luz, pero tarde o temprano eso sucederá.

Soñé que hice popó en público

Tener este tipo de sueños es frecuente en las personas que tienen vergüenza de sí mismas, que no desean que nadie más le mire ni les hable, en síntesis, personas con muy baja autoestima.

Si soñaste que te hiciste popó en público, significa que tiene cierto miedo con que te humillen, en el área laboral no te sientes del todo bien con las cosas que están pasando y aun así dejas que te traten mal.

Asimismo, tiene relación con una persona que se siente inferior a alguien más, que por lo general le impone órdenes, si este es tu caso lo mejor es que hables y te des a respetar de una buena vez, no te están tomando en cuenta como deberían.

Soñé que me hice encima

Este sueño tiene relación con la psiquis de la persona, cuando sueñas que te haces encima, quiere decir que tienes cierta vergüenza de ti mismo, tiene un significado similar al sueño anterior.

En el mismo orden de ideas, este sueño significa que tú mismo o misma te estás saboteando todos los intentos de tener éxito, es decir, que no tienes la más mínima intención de prosperar y aceptas que ya no tienes nada de motivación.

Por otra parte, significa que tienes un problema que tú mismo o misma te buscaste, cuando otros te hacen daño, realmente eres tú quien lo busca porque estás permitiendo este tipo de situaciones en tu vida.

soñar con popó

Soñar que piso mierda

Cuando soñamos con mierda, por lo general es un golpe de suerte, si soñaste que pisaste mierda, significa que te van a dar una noticia muy buena para tu bolsillo.

Los escenarios pueden variar, bien sea en el hogar, en tu jardín, en el sitio de trabajo, incluso en las relaciones sentimentales.

Cada uno de ellos se convierte en el elemento en el que tendrás mucho éxito y abundancia.

A su vez, atrae el dinero muy rápido, así que si decidiste que iniciarías un negocio próximamente, pues déjame decirte que has tomado la decisión correcta para tu futuro, y tu subconsciente te premia por ello haciéndote saber que todo te saldrá de maravillas.

Sueños en los que mi ropa interior está manchada de mierda

Afecta este sueño directamente a la psiquis de la persona, tener este sueño indica que la persona se siente muy apenada por algo que ha hecho o que intenta hacer.

Por otra parte, cuando en nuestra ropa interior hay restos de mierda, en los sueños por supuesto, quiere decir que no tenemos la capacidad necesaria de cumplir con nuestras propias expectativas, en líneas generales, este sueño nos quiere decir que somos incapaces de saber lo que nosotros mismos queremos.

Soñar que toco accidentalmente caca

Golpe de suerte, este sueño es muy revelador del futuro, cuando sueñas que tocas caca bien sea accidental o intencionalmente, significa que pronto amasarás grandes cantidades de dinero, que tienen que ver directamente con el esfuerzo que le pones a tu trabajo o con tu propio negocio independiente.

Sueños en los que estoy haciendo popó sin nada de ropa

Volvemos a la vergüenza, este sueño significa, que tienes vergüenza de ti mismo, tiene el mismo significado que tiene el soñar que se hace popó en público.

Cuando tienes este tipo de sueños, tu subconsciente te quiere mostrar cómo es tu actitud con los demás, si bien no tiene que ver con alguna vergüenza que pasaste recientemente con alguien.

Del resto, está ligado intrínsecamente en la necesidad de ocultarse de los demás por miedo a lo que vayan a pensar de ti.

Soñé que estaba en el desierto lleno de mierda

Mucho éxito, fortuna y suerte, este sueño significa que eres el único de tu ambiente laboral que tiene las capacidades necesarias de hacer crecer esa empresa o puesto para el que trabajas.

Por supuesto, indica que estas aptitudes, te harán llegar muy lejos, debes aprovechar al máximo este momento de tu vida en la que ella misma te abre las puertas de la abundancia. Se vienen tiempos de bonanza.

Soñar que hago necesidades fisiológicas en la cama

Cuando este sueño está basado en este escenario, su significado cambia, soñar que se hace popó en la cama, significa que te sientes humillado o avergonzado por cierta situación que se desarrolló alrededor de tu persona.

soñar con popó

Sueños en los que defeco en el baño

Significa que estás creando tus propias ideas, eres el líder de tu vida y tienes el control de absolutamente todo, lo que quieres lo obtienes, así que esto significa que en los próximos días te darán una muy buena noticia relacionada a tus esfuerzos laborales.

Soñé que excavaba heces

En este sueño tu subconsciente te quiere demostrar que siempre estás en la búsqueda de más aprendizajes, tus éxitos, tus victorias y todo lo has alcanzado gracias a las largas horas de ensayo y error.

A su vez, te da las indicaciones que debes seguir para tener eso que tanto deseas, este sueño tiene una connotación muy positiva.

Soñar que como popó

En esta ocasión, volvemos a una interpretación negativa, significa que te estás viendo envuelto en una situación en la que te sientes humillado y muy fuera de onda.

Otras interpretaciones de soñar con popó

  • ¿Soñar con excremento me trae buena suerte? Si, soñar con excremento muchas veces nos trae un golpe de suerte.
  • Soñar que tienes excremento en la boca: esto significa que te sientes muy culpable por algo que le has dicho a alguien recientemente, por supuesto algo fuera de lugar y grosero.
  • Soñar que juego con mierda: este sueño tiene relevancia en dos significados, por una parte, significa que tienes en tus manos una responsabilidad muy grande que nunca antes has asumido y que te cuesta aprender a controlar, y por la otra parte, tiene una connotación muy positiva, significa que en este momento te estás capacitando para afrontar los nuevos retos que la vida te está poniendo.
  • Si sueñas que intentas defecar pero que se te hace imposible: este sueño significa que tienes grandes dificultades para salir de un problema y en el plano económico, significa que te estás convirtiendo en una persona muy tacaña y avara que sólo vela por sus propios intereses.
  • Soñar que otra persona nos llena de excremento: esto quiere decir que esta persona te está mintiendo u ocultando algo muy grave.
  • Cuando quiero limpiar la mierda y no puedo: por más que trates en el sueño, es imposible, y esto tiene relación con tu necesidad de recoger algo que has dicho recientemente y no has podido hacer que la otra parte se sienta cómoda contigo, también significa que tienes inmovilidad para resolver un problema en el que te sientes inútil o avergonzado.
  • Si eres mujer y sueña con grandes cantidades de excremento: significa que tienes profundos deseos de encontrar a un hombre rico que supla todo lo que tú quieres.
  • Soñar con popó de perro: esto quiere decir que tendrás un golpe de suerte que nunca te lo habías imaginado, mucho más si en el sueño pisas el excremento y te resbalas o caes sobre él; dinero, amor, suerte y prosperidad se pondrán de tu lado.
  • Soñar con estiércol de animales que se derraman en todos lados: esto quiere decir que tendrás una duplicación de tus ganancias.

  • Soñar con el olor de la mierda: esto quiere decir que se aproximan buenas noticias en el ámbito laboral.

Comentarios
  • siempre sueño con popo que ando haciendo en el baño que estoy estrenida, y siempre lo checo en el internet, aveces me gusta el significado lo relaciono con mi vida y veo que va haciendo similiar el resultado, y me anima ver que se cumple lo que me dice en relacion.

  • No logro recordar al 100 mis sueños, pero si recuerdo que sueño con popó, en ocasiones que yo hago del baño, es abundante y cuando le jalo al inodoro este se tapa y comienza a derramarse el excremento, otras hago popó en abundancia y simplemente se va sin problema, otras veo el excremento en el piso, no sé si sea de humano o animal

  • Hola yo soñe que iba a ala farmacia de una colonia de mi casa y q estaba una taza de baño y atrás de la taza de baño una maquinita de vídeo juego y q en esa maquinita estaba jugando un muchacho como de 23 años de 182 de alto y era delgado y no era feo pero era rubio y parecía vago así medio mugroso de la ropa y bueno el jugaba en lo que yo estaba haciendo de la popo y que después me limpiaba y me llene el dedo índice de popo cuando me estaba limpiando la coló y eso que significa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *