Qué significa soñar con iguanas

En un sentido general, los reptiles están asociados a la presencia de mensajes ocultos, de esos que por encontrarse fundamentados en eventos que se escapan de nuestra comprensión, despiertan recelos, angustia y ansiedad. Las iguanas, pese a ser reptiles, por su tendencia a buscar luz, y por manejarse en un contexto más o menos visible, están asociadas usualmente a la búsqueda del conocimiento y al tránsito por nuevos caminos.

El color de piel de la iguana en tu sueño es un aspecto sobre el que debes tomar nota, ya que si ves que la iguana tiene un color verde brillante (como suelen tener las iguanas jóvenes) es probable que en tu vida experimentes una alta dosis de buen ánimo y esperanza hacia el proceso de la vida. Si observas que la piel de la iguana, tiende a tonos grises, entonces, un evento sorpresivo podría despertar el desánimo en ti.

Soñar con iguanas

Las iguanas y su connotación en los sueños

Las iguanas, en su condición de reptiles están asociadas a ese conocimiento profundo, que procede de planos del conocimiento de difícil acceso. Sin embargo, el mismo es inherente a un proceso de iluminación, más que a uno de crisis existencial o duda. Las iguanas buscan el sol, y esto está íntimamente relacionado con un proceso de crecimiento espiritual, evolución física o alcance de un desarrollo intelectual más elevado.

Ver iguanas tomando el sol es el mejor de los augurios, ya que define que el proceso de búsqueda, inherente al desarrollo del ser humano, alcanzará su objetivo, y en lo sucesivo, tu percepción del mundo, paradigmas y formas de proceder, se verán impulsados por toda esta aura de evolución. Esto quiere decir, que el ver una iguana en sueños, marca la tendencia hacia la realización del ser humano.

¿Y si sueño con iguanas muertas es un mal presagio?

Una iguana muerta no es un anuncio de penurias, ni muerte literal, por lo que en un sentido tradicional no puede clasificarse como un mal augurio. Sin embargo, ver una iguana muerta involucra la muerte de algo más profundo, ya que representa la victoria de la ignorancia sobre la iluminación. Esto se traduce, en que muy probablemente afrontarás una situación desde un enfoque equivocado, ya que dejarás actuar tu lado visceral sobre el sentido de la razón.

Si tomas la iguana muerta entre tus manos, entonces tus decisiones desencadenarán en eventos que te causarán conflictos, sin embargo, no será hasta que recobres la perspectiva, que podrás caer en cuenta de la magnitud del daño.

Si entregas una iguana muerta a alguien más, entonces, tu manera de proceder inmadura te llevará a tratar de reflejar tus responsabilidades en alguien más.  

Ver muchas iguanas muertas, por su parte, es un reflejo de la elección de un camino equivocado. Por testarudez, te empeñaste en seguir un rumbo, pese a saber que no era el más acertado, sin embargo, en el camino, notarás el error de tu elección.

Soñar con iguanas comiendo

Si ves que estos reptiles engullen apetitosas y coloridas frutas, viene a significar que en los días siguientes recibirás una buena noticia, verás como tu arduo trabajo por fin está dando resultado. Si ves, que comen fruta en descomposición, y a su alrededor observas moscas y desechos, entonces, es una señal de que últimamente has alimentado tu alma con malos sentimientos, y esto te ha encerrado en un estilo de vida deplorable.

Si las ves devorando a otra iguana, en lo sucesivo, te encontrarás en medio de ambientes hostiles, donde reinan las disputas y traiciones. Este sueño te previene, y te advierte que, de dejarte absorber por él, terminarás envuelto en un asunto complicado.

Sueño con iguanas grandes

Si ves una gran iguana en un patio, es un anuncio de que pronto recibirás una gran oportunidad, debes estar atento, porque el éxito que puedas lograr a través de ella va a depender de tu actitud y de la fuerza que imprimas a tu propósito.

Si te ves al lado de una gran iguana, y te sientes maravillado con su presencia, esto es un anuncio de que estás destinado a alcanzar una gran meta. Serás sometido a duras pruebas, pero tu tesón y empeño, te conducirán hacia el mejor de los resultados. Por otra parte, si la presencia de este gran reptil te intimida, y en cierta forma infunde terror, es una señal de que tus inseguridades te han impedido acceder al éxito en tus propósitos.

¿Y si las iguanas muerden?

Has realizado elecciones erróneas, elecciones que te alejan del propósito esencial de tu vida. Si ves en tu sueño que has sido rodeado por iguanas, y estas te muerden, es un aviso del Universo, que te transmite que el camino que ahora transitas no está acorde con tu potencial. Has hechos elecciones que consideraste seguras, en lugar de ir detrás de aquello que es en verdad importante.

Si las iguanas te muerden, y ves tu sangre brotar, en lo sucesivo serás objeto de una gran lección, que marcará profundamente tu vida, cambiando la forma en que ves las cosas.

Si te muerden, pero no sangras, entonces pese a encontrar manos amigas dispuestas a apoyarte para salir del foso en el que te encuentras, tu carácter cerrado y orgulloso, te impedirá aceptar la ayuda que te ofrecen.

Significado de una iguana negra en mis sueños

La iguana negra augura existencias banales y vacías. Si viste este animal en tu sueño, quiere decir que te has convertido en una persona fría y calculadora, y aunque tu reacción esté justificada en las experiencias que has vivido, al final, fue tu reacción a estos eventos, la que te hundió en estilo de vida que ahora llevas.

Este réptil negro evidencia que se ha perdido la esencia, y la capacidad de manifestar en forma genuina la felicidad.

Significado de iguanas grises

Si ves una iguana gris, entonces se anuncia en tu vida un periodo de lucha en el que en apariencia estás trabajando duro sin obtener resultados. No te agobies, al igual que todo, un día las circunstancias cambiarán para ti, y de nuevo estarás envuelto por circunstancias favorables. Si la iguana pierde la piel gris, entonces recibirás una buena noticia, y tus actuales circunstancias se volverán favorables.

Soñar con iguanas vigilantes

Este sueño anuncia la presencia de personas problemáticas en tu vida, si ves que las iguanas muestran una actitud alerta, tu también debes estarlo, a fin de que puedas detectar quienes son estas personas, y mantengas la distancia de ellas.

Si las iguanas adoptan una actitud vigilante por tu presencia, entonces, debes revisar tus acciones, es probable que te veas tentado en días venideros por una oportunidad de hacerte de un dinero en forma fácil, vence la tentación, ya que los bienes mal habidos no dan buenos frutos.

Soñar con iguanas que no notan tu presencia

Es probable que hayas elegido mantenerte de bajo perfil para evitarte situaciones problemáticas y de estrés, sin embargo, debes tomar riesgos y demostrar tu valía. Si viste iguanas en esta actitud, quiere decir que has elegido la comodidad de un desempeño mediocre en tu trabajo, y esto te aísla de oportunidades de progreso.  

Este sueño anuncia, de que has dejado pasar una oportunidad valiosa desde el punto de vista laboral, por no arriesgarte a salir de tu zona de confort.

Significado de iguanas que se bañan

La oportunidad de renovar tus ideas se encuentra a la vuelta de la esquina, el agua es un símbolo de purificación, por lo que este es un anuncio de renovación de ideas y paradigmas. No te asustes, aunque los cambios, a veces pueden dejar un sabor amargo, son necesarios, sin ellos nos estancaríamos en la rutina.

Si las iguanas se bañan en agua sucia, en lo sucesivo te dejarás envolver por personas y situaciones que te involucrarán en asuntos turbios.soñar con iguanas

Significado de tocar una iguana

Si te viste tocando una iguana, eres afortunado, ya que en lo sucesivo se te abrirán las puertas en distintos ámbitos de tu vida. Es probable que recibas respuesta para la postulación a un cargo dentro de una empresa que te abrirá oportunidades, o que recibas el anuncio de un ascenso.

También es posible, que este sueño represente, que entrarás en contacto con tu voz interior, accediendo a un conocimiento más profundo de ti mismo, y del mundo que te rodea.

Sueño con huevos de iguana

Si ves huevos de iguanas, es un aviso de que próximamente se te presentará la oportunidad de poner en manifiesto todo tu potencial. Aunque estés pasando por un periodo de dudas, en lo sucesivo descubrirás que en tu interior hay más capacidad de la que te puedes imaginar. Sólo debes confiar en ti.

Significado de ver iguanas en un árbol

Si ves iguanas en un árbol, entonces es un indicio de que pronto formarás parte de un nuevo grupo, empresa, o familia que te apoyarán para el alcance de tus proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *