Qué significa soñar con gasolina

La magia universal entra en acción, cuando estamos dormidos, en ese instante presente todo es posible, se integran los elementos del ser con los elementos del cosmos, en ese momento en el que nos percibimos como una unidad y comienza el milagro, todas las partes de nuestro cerebro se comunican entre sí y la energía bio- psico-espiritual se transforma en esencia vivificadora con el universo.

La magia universal entra en acción durante la relajación profunda en el que nuestro cuerpo inicia su descanso y duerme. Cuando dormimos, todo es posible, se programa positivamente todo  lo que nuestra mente desea o rechaza y se interconectan las vivencias los logros y las metas. El cerebro no distingue entre realidad y fantasía para él todo es posible, todo lo que puede imaginar es realidad, además todo lo que percibe a través de los sentidos es interpretado y codificado. Somos sabios, somos magos somos la naturaleza y estamos unidos  ella por lazos invisibles y palpables. Por esto sí, lo puedo soñar puede ser real, lo puedo recrear en la realidad.

Los sueños son expresión de los procesos de tu mente subconsciente, que debes tener muy en cuenta, porque aunque no sean premonitorios te alertan sobre la ocurrencia de situaciones complicadas en tu vida,  o en el mejor de los casos  pueden ser también augurio de buenas nuevas.

Muchos descuidan a la hora de hacer las interpretaciones oníricas pertinentes,  el sentimiento, la sensación de malestar, bienestar, tranquilidad, inquietud entre otros muchos que nos generan los sueños. La emoción con la que nos permite hacer conexión el sueño, es una pista a la hora de aproximarnos a una interpretación, que solo intentar  puede acercarse a la realidad, pues la certeza sólo puede dárnosla el tiempo.

La gasolina es una sustancia combustible inflamable. La gasolina tiene la propiedad de accionar y hacer que las piezas mecánicas de los motores de ciertos artefactos funcionen. Es usada en forma cotidiana para generar energía en la vida actual. Gracias a su uso se mueven los medios de transporte en los que nos desplazamos de un lugar a otro. Pueden existir muchos y diferentes motivos por lo que hayas tenido este sueño con gasolina, pero entre las personas que tienen ese sueño existe una característica común, han encontrado la fuerza y energía necesaria para realizar una tarea, logrando cumplirla, sin menor tropiezo.

 

soñar con gasolina

 

¿Qué quiere decir que sueño con gasolina?

La gasolina, tal como lo indica la capacidad del combustible es símbolo de acción, combustible, que desde dentro engendra movimiento y cambio de posición, capacidad de ejecución. Esa energía que impulsa movimiento, acción y de esas acciones la posibilidad de realizar un trabajo.

Los sueños con gasolina, tienen generalmente significados positivos, Nos refieren que el soñante cuenta con un excelente estado anímico y con una energía física y un impulso interno, capaz de sacar adelante cualquier proyecto que se proponga con éxito. La gasolina que aparece en tus sueños es el combustible que necesitas en tu vida para mover tu mundo y accionar desde el tuyo tu entorno inmediato sueño con gasolina.

La gasolina es una forma de energía que es capaz de accionar motores de gigantescas dimensiones. Este sueño según sea la realidad del sonante también puede ser interpretado como una señal de que el soñador está entorpeciendo su propio proceso de avance y crecimiento personal. La gasolina es símbolo de sueño, de meta y suele indicar la naturaleza energética de quien está soñando con ella.

En un abordaje más psicológico la gasolina puede representar la energía y a la determinación con la que la persona que sueña toma sus decisiones, que osuna buena base para el impulso. La gasolina en sueño representa la motivación y la energía que se puede utilizar para cumplir la meta propuesta. También puede interpretarse a la gasolina como fuente de energía espiritual.

Este sueño también puede significar que debes poner especial atención para no quemar etapas o recursos innecesariamente para lograr metas que no se visualizan con claridad ni precisión. Es una advertencia para que planifique bien y vigile paso a paso cada meta que te propongas alcanzar.

soñar con gasolina

¿Qué hago con la gasolina en mis sueños?

En tu sueño te ves vendiendo gasolina. Cuando en tu sueño te reflejas a ti mismo como vendedor de gasolina, eso posiblemente quiere decir que buscas prestigio o poder, que te interesa la fama y el poder y tienes la necesidad a la vez del deseo de ser una persona prominente con poder para influir en las masas y promover cambios sociales. Te gusta trabajar con la gente y verla superarse y transformar,  desde el trabajo esforzado y constante su realidad empobrecida. Tienes sueños de grandeza y de ganas de trabajar por un mundo mejor, más humano y amable.

En tus sueños vas a una estación de  gasolina a recargar el tanque de tu automóvil. Cuando esta situación aparece en tú sueño  esto quiere decir que debes poner mayor cuidado sobre lo que comes, la alimentación es fuente importante de energía y fortalece o debilita la salud según te decidas a comer sano y balanceado. Este sueño posiblemente puede significar además que tu cuerpo necesita suplementos vitamínicos, y descanso pues la falta de una buena  alimentación y de un adecuado descanso es causa de debilidades progresivas que pueden desencadenar en enfermedad.

Cuando en tu sueño percibes fuerte olor a gasolina. Si en tu sueño es predominantemente olfativo, es decir la imagen sensorial que prevalece es el olor, sientes y percibes el olor a gasolina, eso posiblemente signifique que en tu entorno se respira buena energía para el trabajo y la realización nuevos y ambiciosos proyectos que pueden representar para ti una tranquilidad financiera a futuro. También podemos encontrar en otro enfoque perceptivo, que soñar con olor a gasolina puede ser molestias de salud, de las cuales debes estar atento y ser cuidadoso.

En tus sueños visualizas una refinería de gasolina, si en tu sueños estas o ves una refinería de gasolina, esto simboliza un gasto excesivo de energía, este hecho debe ser vigilado, pues estás malgastando tu energía y desperdiciándolo innecesariamente en cosas que no ameritan tanta energía, es importante aprender a manejar en forma consciente la energía de que dispones, no sea que cuando la necesites ya la hayas agotado. Por tanto enfócate y vigila el uso de tu potencial energético.

Si has soñado que tu vehículo se queda sin gasolina. Al soñar con gasolina sueñas que te has quedado sin combustible eso probablemente signifique que, atraviesas por un periodo de tu vida en el que tienes problemas con tu voluntad, careces de la fuerza y energía para, para enfrentar aquellas situaciones que  demanden tu decisión en el actuar y hasta en el pensar. Son personas propensas a la procrastinación, lo que los conduce por senderos más intrincados al dejar que sea el azar quien decida qué hacer con las situaciones complicadas de tu vida.

Cuando sueñas que algunas de las piezas de tu vehículo bota gasolina. Si tu caso es que se derramas de alguna de las piezas de tu coche el combustible, eso quiere significar que estamos desperdiciando nuestros propios recursos energéticos, pues son los valoramos y desperdiciamos en forma irracional e inconsciente.

La gasolina puede tener destructores efectos

En tu sueños observas un carro rociado con gasolina arder. Si en tus sueños un carro se quema por ser rociado con gasolina, eso quiere decir que estas tratando de involucrarte en proyectos  que no te conviene con personas que están lejos de tu escala de valores, que no comparten tu visión de vida ni esquemas para salir airosos en sus propósitos.

Tu casa es rociada con gasolina y encendida. Si en tu caso el sueño es tu casa rociada en gasolina ardiendo en llamas eso simboliza que no es el momento de llevar a cabo ese proyecto familiar que has estado acariciando, y posiblemente ese proyecto conviene que sea desechado y olvidado.

Observas en tu sueño bidones llenos de gasolina. Cuando en tu sueño aparece envases llenos de gasolina, eso quiere representar que tu ímpetu, tu esfuerzo así como tu voluntad para sacar adelante tus proyectos pueden necesitar recarga externa adicional, para ser completados  de forma exitosa.

En mi sueño soy rociado con gasolina y prendida en fuego. Si en tu sueño ocurre que eres bañado con gasolina y encendido como antorcha humana, esto quiere decir que debes hacer un proceso de renovación de tus metas y propósitos, así como de la motivación que te impulsa querer alcanzarlos. Quizá debas ser cuidadoso al momento de hacer una revisión exhaustiva de tus propósitos y del por qué quieres alcanzar los mismos. Tal vez en otro momento de tu vida, ellos tuvieron sentido para ti, pero las realidades cambian y quizá esas metas no estén adecuadas a tus necesidades.

Comentarios
  • Soñaba que llegaba a un puesto de gasolna por e cual ya habia pasado y cargaba gasolina en un bidon y que uno de mis pies se hundia al lado del reservatorio utilizado, sin que en realidad me ensuciara el zapato. Alguien puede ayudar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *