Qué significa soñar con Facebook

Las redes sociales ya están involucradas en todas las áreas de nuestras vidas, mañana, tarde, noche y ¿hasta en los sueños? Soñar con Facebook tiene múltiples significados, mucho más si eres una persona que ha cometido una infidelidad recientemente y trata de ocultar este desliz.

¿Cómo se interpreta el soñar con redes como Facebook?

Si de casualidad te sientes identificado con el sujeto descrito anteriormente, o simplemente has tenido un sueño que involucra esta red social, no puedes dejar de leer este artículo que te trae todos los significados de soñar con Facebook y qué interpretación le puede dar según tu estilo de vida.

Soñar que poseo dos cuentas de Facebook

Significa que tienes un desorden en tu personalidad, bien sea un polo positivo y uno negativo que te confunden. Lo más recomendable es que medites cuáles son las emociones y decisiones que sí corresponden a tu vida para que deseches esa máscara que te cansa.  

Soñé que otra persona comentaba mis estados

Si soñar con Facebook te hizo tener este tipo de sueños, significa que eres una persona a la que últimamente le importa mucho lo que pueden decir los demás de sí mismo.

Lo más recomendable es que analices si de verdad necesitas de los comentarios de terceros para prosperar en tu vida, ¿qué es lo que realmente importan este tipo de comentarios?  

Sueños en los que acepto una solicitud de amistad por error  

Si has soñado esto, significa que hay una persona a la cual estás evitando desde hace tiempo pero no quieres que se dé cuenta para no herir sus sentimientos.

También tiene que ver con una persona o amistad cercana a una de tus amistades a la que no quieres en tu círculo social pero no sabes cómo comunicarle tu molestia.

En ambos casos, lo mejor es que te acerques a la persona y le expliques que sus valores no concuerdan con los tuyos y que definitivamente no estás de acuerdo con que acceda a tu círculo social. Con mucho respeto y sabiduría para que tu mensaje no se mal interprete y cree malos entendidos.

soñar con Facebook

Soñar que alguien hackea mis cuentas de Facebook

Esto significa que tienes mucho miedo con que otros descubran ciertos rasgos de tu personalidad que no has demostrado al 100%. También tiene relación con cierta información que vienes ocultando desde hace tiempo pero que no te da la gana de decir.

Por otra parte, esto significa que hay alguien de tu círculo que pretende dejarte muy mal parado delante de otros tergiversando una información que pudiste haber dicho en forma de aclaratoria, lo mejor en este caso es que te dirijas abiertamente hacia la persona que puede salir perjudicada y ser completamente sincero sobre lo que dijiste.   

Soñé que me enviaban un mensaje privado por Facebook

Soñar con Facebook, en especial que envías un mensaje por privado a otra persona, significa que tienes cierto sentimiento especial hacia ella y no sabes cómo comunicárselo.

Si eres una persona tímida que no puede decirle a la otra persona lo que siente, lo mejor es que practiques tus habilidades comunicativas antes de enviarle un mensaje por privado en Facebook.

Por otra parte, este sueño puede significar que hay algo que hiciste con otra persona de la que te acuerdas con mucha picardía y deseas volver a verle.

¿Qué significa soñar con páginas de Facebook?

Si eres una persona que desea emprender un negocio nuevo, esto puede significar las ideas que tu subconsciente te emite para que des ese paso de exponer al público tus proyectos.

Soñar con Facebook y con la familia

Esto significa que la persona que sueña con Facebook y su familia dentro de la red social, los tiene muy presentes en su memoria y corazón.

También puede significar un recuerdo nostálgico en donde frecuentas a una imagen en particular de tu familia que siempre tendrás presente.

Soñé que agregaba muchos amigos en Facebook  

Esto tiene que ver con una personalidad vacía y narcisista, o por el contrario con una persona muy solitaria.

En cuanto a la personalidad narcisista, este tipo de sueños puede representar poder y arrogancia, donde la persona tiene muchos amigos por sus cualidades atrayentes.

Y si se trata de una persona que está inmersa en la soledad, significa que este facto es un problema en su vida y por ende le cuesta relacionarse. Es por ello que en sus sueños se manifiesta el deseo de tener muchos amigos que suplan este puesto vacío.

Sueños con jugar los juegos de Facebook

Si soñaste que jugabas los juegos en Facebook, significa que eres una persona que invierte demasiado tiempo en actividades banales que te desconcentran del as actividades que tienen mayor importancia y que deben ser atendidas con tiempo.  

Soñar con estar en Facebook todo el día

Esto significa que inviertes energías y mucho tiempo a los demás y a sus vidas, estás pendiente siempre de lo que piensan de lo que dicen y de cómo actúan.

Esta situación sinceramente te agobia y no sabes cómo deshacerte de ella. Lo más recomendable es que comiences a dejar de darle importancia a lo que puedan llegar a pensar los demás de ti y que comiences a darte el puesto que te mereces ¿qué puede pasar si haces lo que realmente quieres?

Soñé que subía una selfie a Facebook

Sin duda alguna tiene que ver con una personalidad o muy arrogante o mucha falta de atención, en ambos casos es necesario que la persona que sueña con subir selfies a Facebook examine sus actitudes hacia los demás y la manera en la que les comunica sus extravagancias.

En el mismo orden de ideas, este sueño puede significar la necesidad que tienes de decirle al mundo cómo eres realmente, ya no estás para andar con máscaras que te agobian y eso es importante. Vienen tiempos positivos pata ti y para tu vida.

Otras interpretaciones

  • Sueños con Facebook y con personas que ves siempre: esto significa que hay ciertas relaciones que ya no son fructíferas o que necesitan de límites, si bien es cierto que una buena amistad permanece en todos los sentidos pero hay ciertos momentos en los que se requiere de privacidad.
  • Soñar con Facebook y con injusticias dentro de la red: esto significa que hay un problema dentro de tu vida y que es muy evidente pero por el que no haces absolutamente nada.
  • Sonar con Facebook y con amigos que nunca ves: esto significa que hay una parte de tu ser que extraña a ciertas personas.
Comentarios
  • Qué significa soñar que por medios del facebook hablan mal de mi hija que es una fácil y su novio se da cuenta y habló con el para que no crea lo que dicen de ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *