Qué significa soñar con extraterrestres

Nuestro interés por lo desconocido es algo que realmente pareciera no tener fin. Desde tópicos como el origen del universo, la muerte y también los extraterrestres son unas de las cosas sobre las que no solo conversamos de cuando en cuando si nuestra charla se va por rumbos extraños, sino que además nos identificamos, pensamos en ello constantemente y creamos y visitamos blogs dedicados al tema.

Incluso algunos llegamos a tener sueños con alienígenas que nos raptan o nos abducen; hay casos de quienes afirman no han sido solo sueños. Sea como sea hay que aceptar que el tema de si hay o no vida en otros planetas es algo que todos deseamos saber, y aunque no los tengamos cerca de nosotros cara a cara, puede que sí entren a nuestra mente inconsciente. Es por ello que en este post analizaremos los significados ocultos de soñar con extraterrestre

¿Qué significa si sueño con alienígenas?

soñar con extraterrestres

Este sueño en particular tiene más que ver con el subconsciente y la relación que le demos a lo desconocido. Soñar con extraterrestre te habla de lo que significa para ti lo desconocido y dependiendo del sueño si te causa pavor pensar en ello o si en cambio te consideras optimista. Por ejemplo soñar con un alienígena y sentirte cómodo/a con ello significa que eres una persona que no tiene ningún temor por lo desconocido, al contrario, eres realmente de mente abierta y tomas la vida como viene, de forma tal que aunque vengan sorpresas no te toman por sorpresa.

Si sueñas con un extraterrestre que te aterra hasta los huesos significa que eres una persona con un respeto o miedo casi reverencial ante lo desconocido. Tienes esa incertidumbre y curiosidad de qué sucederá a continuación que puede que solo te ponga más nervioso/a, sobre todo en estos tiempos de angustia y prisas en los que todos parecen vivir. Un consejo sería que tomes la vida con actitud más relajada y mires más el momento que vives en lugar de preocuparte por el futuro y lo que puede ser.

Si en tu sueño el extraterrestre intenta atacarte esto significa que tienes una gran tendencia a dramatizar las situaciones. Esto va junto a la parte del temor a lo desconocido y pueden ser, juntas, perjudiciales para tu salud mental.

Soñar con extraterrestres dependiendo de la relación

Si te sientas a hablar animadamente con ese alienígeno que invade tus sueños, este es un buen augurio, pues significa que podrás muy pronto hablar con esa persona que considerabas inaccesible y verás que es una persona como todos y podrías entablar una muy satisfactoria relación con él/ella. También puede significar que una nueva persona llegará a tu vida y podrías verte en una nueva relación. Ten los ojos abiertos para no perder ninguna oportunidad.

Si te sueñas prisionero/a del extraterrestre significa que llegarán personas nuevas a tu vida que en lugar de traerte ayuda y de “venir en son de paz” vendrán a crearte problemas y a hacerte sentir mal. Lo más seguro es que además te sientas temeroso de defenderte por alguno u otro motivo, quizá dado a tu tendencia a dramatizar.

Si sueñas que el extraterrestre es tu mejor amigo y lo conoces de años esto se interpreta como que esas personas o esos amigos que conoces guardan algún secreto que no te han compartido. También puede significar que piensas en ese/a que llamas tu mejor amigo/a como algo más, pero te de miedo llevar adelante esa posible relación por el temor a lo que pueda llegar a suceder luego. En algunos momentos la prudencia es algo buen, pero en otros lo mejor es lanzarse al mar.

Soñar que eres abducido

Soñar con extraterrestre que te abduce tiene diversas connotaciones y tendrá un significado dependiendo de lo que sientas durante el sueño. Si eres abducido durante el sueño pero lo consideras como algo liberador significa que te encuentras en una situación de total insatisfacción en tu casa, en tu trabajo o con tu vida en general, y tienes el deseo de lanzarte a probar cosas nuevas, pero al mismo tiempo sientes miedo de lo que pueda suceder al dejar tu zona de confort.

Si sueñas que estás del todo atemorizado por la abducción significa que tienes ciertos problemas sociales que te hacen imposible mostrarte como realmente eres ante la sociedad. Te guardas tus verdades para ti mismo y a pesar de que la gente pueda llevar años conociéndote sigues siendo un desconocido.

Si sueñas que durante la abducción experimentan contigo esto quiere decir que necesitas o deseas experimentar cosas nuevas por ti mismo, pero no lo has hecho por el temor que te producen los cambios. En algunos momentos es bueno disfrutar de uno que otro cambio, porque si bien estos puedan resultar atemorizantes, muchos terminan siendo para mejor, y sacando a relucir lo mejor de las personas.

Si sueñas que te llevan a su planeta y es un lugar de dicha y paz significa que encontrarás la verdadera felicidad probando cosas nuevas, y que lo que estás haciendo hasta ahora es más bien algo de lo que quieres, y debes, escapar. Embárcate a nuevas aventuras y verás lo que pasa.

Si en cambio te llevan en su nave a un planeta triste, vacío y destruido significa que no conseguirás esa paz y esa prosperidad en los nuevos cambios, porque eres una persona demasiado estática y poco dada a cambiar. Encontrarías los peros y los problemas en cualquier cambio así estén mejorando tu vida. Sería una buena idea ser menos suspicaz e inamovible y comenzar a aceptar los cambios como parte de la vida.

Soñar que eres un extraterrestre

Este sueño indica que estamos pasando por una etapa difícil en la que no logramos decidir quiénes somos. Es una etapa de cambios profundos en la que ya no se logra distinguir qué nos gusta, a quienes queremos y qué haremos ahora. Este sueño suele darse mayormente durante la etapa de adolescencia, donde sentimos que no encajamos en ningún lado.

Soñar que nos sentimos mejor como extraterrestre que como ser humano es una interpretación de que a pesar de que nos conocemos y sabemos de lo que somos y no capaces, también deseamos profundamente cambiar y ser como otras personas querrían que fuésemos. Quizá no encontramos conformidad en nuestra forma de ser porque nos sentimos solos gracias a ella. Este sueño puede significar también todo lo opuesto, que queremos dejar de mostrar al mundo la cara que mostramos y ser nosotros mismos, porque nos sentimos como extraterrestres siendo lo que los demás quieren.

Otros significados de soñar con extraterrestres

  • Este sueño nos habla también de la creatividad del soñador, puesto que hay que ser especialmente creativo para tener éste entre la gama de sueños “más comunes”.
  • Si se sueña rodeado de extraterrestres puede significar que en un futuro encontrará dificultades en adherirse a un entorno social nuevo. Bien sea de trabajo o con un nuevo grupo de amigos.
  • Si en el sueño te capturan los extraterrestres y no te asustas significa que eres una persona que disfruta escapándose de la realidad.
  • Si sueñas con naves extraterrestres significa que deseas hacer un viaje o cambiar completamente de página. Salir del lugar en que te encuentras e irte a un sitio donde nadie te conozca para hacer vida. Este sueño se da cuando quieres partir del país en busca de nuevas aventuras.
  • Soñar con extraterrestres significa que se desea conseguir un nuevo círculo de amigos donde se sienta aceptado y que al mismo tiempo se sienta como una parte importante y que ayuda dentro del mismo.
Comentarios
  • soñe que una nave extraterrestre aterrizó en una casa en el campo donde yo estaba, en la noche, estaba con familiares en un inicio estábamos atemorizados, el extraterrestre estaba buscando ayuda la que se la dimos.
    gracias

  • Ya nos habían visitado antes, no era primera vez . Primero una nave recorría el cielo.
    Yo no estaba sola , estaba mi hijo tambien y era lo que más me aterraba , el que le hicieran algo . No podía recordar como los habíamos matado ya esa vez, lo peor de todo es que al llegar adoptaban forma humana , hice una mezcla y se la lanzaba a quienes misteriosamente ya sabía que no eran humanos , antes de morir su pieles de humanos falsos se ponían azules. Pudimos acabar con ellos . Y desperté.

  • Yo acabe de soñar que una nave extraterrestre sobrevolaba mi ciudad, y tenía una pantalla gigante en donde iba mostrando aquí iba abduciendo, lo más raro es que desde el celular, las personas decidían si querían que se las llevarán o no. Entre esas vi que se llevaban a mi perro, y que se llevaban a alguien, una cantante a Ana Gabriel, tenía un temor y empecé a llorar, porque cada vez abducian a alguien, esa persona se borraba de todos los recuerdos de la humanidad, yo tenía la intención de irme pero no lo hice sin antes cumplir mi sueño y mis metas de ser cantante.

  • Buenas tardes .. mi sueño fue que me venían a buscar me estiraron la mano para que me afirmara de ellos no recuerdo bien si eran 1 o 2 pero no senti miedo alguno estaban al lado de mi cama fue tan real..

  • Estaba en cama y sentía que me miraban y no podía moverme, sentía estar despierto y les decía vete, largate, tenía mis manos en mi pecho y sentía feo una voz me decía que están aquí entre nosotros y veía una foto blanco y negro con el rostro de un alienígena entre la gente, cuando le decía que se fuera hablaba durmiendo, yo sentí estar ya despierto pero no podía abrir mis ojos o despertar por completo, simplemente me sentí estar en trance pues si tenía cierto temor, mi hermana mi escucho hablar y gritarle “vete, largate”, con una voz asi, como con dificultad de hablar, despierto… Desperté y siento raro el pecho. Gracias.

  • Hola. Soñe que en mi casa vivian muchos animales y entre ellos habian una especie de personitas pequeñas que volaban y eran muy lindos, amables, risueños. Sentia que ellos llevaban mucho tiempo conmigo. Pero solo pude veroos por pocos momentos durante el sueño.

  • Soñe que los extraterrestres nos habian invadido lo primero qie se llevaron fue el palacio principal lo arrancaron y se lo llevaron luego aparecieron por todos los lugares y hablaban con cada persona y le daban instruciones y todo era un orden total nadie tenia miedo a todos se les mejoraba la situacion nadie tenia hambre ni frio el mundo cambio era un paraiso total borraron la memoria de todos y empezamos de cero sin envidias todo era muy bonito no teniamos apegos tampoco resintimientos el mundo era otro no teniamos q trabajar tampoco sentiamos necesidades de ningun tipo era un total paraiso….

  • Yo tuve un un sueño estuve como en una sala y habían muchos seres como operando personas o sacándole cosas abiertos abdomen y pude ver uno dándole sa
    Sacudiones aún bebé no entiendo este sueño nunca tuve temor

  • Tuve un sueño,donde yo tenia un patron genetico o de adn no recuerdo bien,pero los aliens venian a buscarme,abducian a cada humano en la tierra para encontrame,y clonaban a los que capturaban para seguir buscandome,y los que fueron clonados fueron obligados a trabajos forzados en otro planeta,ellos querian mi adn porque era unico,decian que podia curar cualquier enfermedad y todo eso,entonces me capturaron y me clonaron,me olbigaron a trabajos forzados tambien,al final pelee con mi propio clon y lo mate….que sgnifica eso??

  • Soñé que estaba en una casa donde yo nací, pero no vivo en ella, sin embargo ahora es de mi hermano. Nose porque a menudo sueño con esa casa . En fin, soñé que estaba en la calle de aquella casa y estaba con alguien, no se quien era y esta perdona estaba instalando entre los árboles un sistema de audio, o captador de señal o emisor de señal. La idea era tratar de entablar contacto con el espacio. Por lo pronto aparecieron en el cielo 3 esferas con luz blanca casi transparente que empezaron a sobrevolar arriba de nosotros, al principio cuando aparecieron como que quisimos escondernos pero luego lo enfrente sin temor como si quisiera yo contactarme con ellos. Luego estads 3 esferas de luz no las veía porque estaba viendo a 3 personajes extraterrestres de similares características a lis humanos, en cuanto a cuerpo y cara. Sin embargo su manos eran distintas como si tuviesen 3 dedos solamente y eran del grosor de todo una mano vale decir dedos anchos. Quería tocarlos para sentir su piel y por eso los saludé dándole la mano y me dio la impresión que su mano descubierta era de un material distinto a nuestra piel. Quería sacarles fotos como señal de contacto y me di cuenta que estaba si mi celular a lo que entonces me di vuelta y vi a mi hija menor presente y le hice señas y comenté que fuera a buscar su celular rápido dentro de la casa. Acto seguido quise hacerles preguntas y una de ellas tenía que ver donde vivían y como vivían la vida ellos, cuanto duraban en promedio viviendo a lo que ne respondió que solo vivían 7 días. Esa respuesta me hizo pensar que lis días o la cuantificación del tiempo debía ser distinta, por lo tanto intente preguntar de nuevo si lis 7 días de ellos era igual o mayor a nuestro ciclo de vida.crei que no me respondía y yo trataba de reformular porque no creía que vivieran solo 7 días. Luego ya no recuerdo más o si deje de soñar.

  • Yo soñé que miraba una nave sobrevolar cerca de donde estábamos mi hermana y yo, luego la nave se dirigió hacia donde estábamos, ellos nos hacían un saludo y luego nos hablaban, obviamente no entendí nada. Luego me desperté con cierta satisfacción de haber soñado eso.

  • desde hace tiempo vengo soñando, distintas situaciones, algunas buenas otras muy raras, en esta ultima ocasión, soñe que peleaba contra extraterrestres que querían controlar el planeta, y me defendia de sus ataques, pero el gobierno los defendia a ellos, porque buscaban a toda costa detenerme a pesar de que los malos eran los extraterrestres.

  • Acabo de soñar con una especie de telefono que muy delgado y flexible parecia un display de telefono estaba en una casa extraña de dos pisos y me iba a dormir me sentia cansado pero luego escuche a todas mis amistades y familia afuera y decidi salir a jugar me guarde el telefono en el bolsillo y sali, cuando ya estoy abajo que estoy apunto de entrar a jugar futbol le enciende una luz al “telefono” era muy extraño y comienzan a escucharse voces que decian muchas cosas como :

    Nos descubrieron
    Los extraterrestres si existimos
    Estas hay ?
    No temas

    Cuando decian estas cosas se entrecortaba la señal y el telefono se prendia y se apagaba y aun asi se escuchaba todo eso y la marca del cel es SAMSUNG que me parecio extrañ no se por que pero bueno.

    Cuando escuche todo eso senti como curuosidad y temor ala vez no sabia que hacer y intente responder y lo unico que escuche despues fueron garabatos de audios viejos como de una radio dañada luego mire al cielo y guarde el telefono y hay se acabo todo jugue futbol normal hasta tarde.

  • Soñe que los extraterrestres estaban acatando mi casa y estaban disparando des los techos de los vecinos pero lo bueno que mi familia y yo nos defendimos no sé qué significara. Alguien que me pueda interpretar ésto

  • Me vi caminado en una carretera, había olas inmensas de esas que parecen tsunami de ellas salían estrellas como artificiales que llegaban cerca de donde estaba dejando a un camino arcoiris dibujado, llegue a un campamento que se estaba construyendo, ahí habían personas queriendo comenzar nuevamente ya que sus casas se habían quemado, luego de eso di con la casa de mi familia. Estando en la sala con niños y mi abuela cuando de pronto llegó una de esas clásicas naves extraterrestres, se posó sobre el techo de la casa el cual contaba con un agujero lo suficientemente grande como para que quienes iban dentro de la nave pudieran tomarse el tiempo de elegir a quien llevarian, me di cuenta que no era primera vez que hacían esto ya que todos corrían a esconderse, entonces en un ataque de ira comencé a tirar piedras y cuanto objeto encontré hasta que ellos por alguna razón se fueron, aunque no tardaron en volver, estábamos esta vez en el patio con mi familia y no fue una sino 3 naves esta vez, bajaron personas extrañas de ellas, nos rodearon y nos separaron, acabaron por llevarse a mi tío y abuela, corrí en su ayuda aunque las personas intentaban detenerme, cuando finalmente llege junto a ellos me tomaron como prisionera, en ese pequeño tiempo logré entender que habían algunas de esas cosas que no estaban de acuerdo con el proceder del líder del grupo, entonces se me ocurrió sembrar la discordia para poder dividirlos y encontrar una oportunidad de huir, se armo un boicot y yo aproveche para luchar contra los dos guardias que mantenían prisioneros a mi abuela y mi tío, ellos escaparon yo los vi correr a lo lejos, no pude hacer los mismo porque me vi envuelta en la pela de esas cosas, de pronto el líder sacó una catana y asesino a sus contrincantes, hasta que me descubrió ahí, me tomó con fuerza para hacerme pagar por la huida de los prisiones y por la rebelión, cuando iba a hundir la catana en mi vientre, como en todo sueño desperté, ya era tarde y debía trabajar.

  • soñe que los extraterrestres invadian mi ciudad sali afuera de mi casa y mire al cielo y pasaba una nave en forma de disco con una luz en su plataforma que apuntaba hacia las casas buscando gente y la gente corria y gritaba del miedo.. Pero yo no tenia miedo por que ya me lo esperaba hace mucho era conciente de que podia pasar ovbiamente en el sueño.. de repente sali corriendo para ver que pasaba con la nave cuando corri varias cuadras calles y llegue al lugar avia gente muerta que caia de la nave en estado de descomposicion con gusanos muy me asususte y sali corriendo fue un sueño muy raro por que en ningun momento tuve miedo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *