Qué significa soñar con estrellas

Las estrellas son esos astros que brillan con luz propia durante, pensamos nosotros, la noche, pero la verdad es que el brillo de una estrella es algo que se mantiene durante milenios, por tanto también titilan durante el día, y a pesar de que puedan haberse extinguido hace cientos de años y se hayan apagado, nosotros continuaremos viendo su luz durante siglos. Es aquí donde entramos en el reino onírico, pues justamente las estrellas en los sueños nos hablan de aquella fuerza interna que todos tenemos y que nos lleva a conseguir las cosas que anhelamos sean para nosotros. Es la fuerza que nos permite seguir adelante aunque nuestras ganas de seguir hayan perecido hace tiempo. En los sueños las estrellas hablan de fuerza y capacidad, y es por ello que verlas al dormir trae buenos augurios. En este post conoceremos a fondo los significados de soñar con estrellas.

Interpretaciones de soñar con los astros

soñar con estrellas

En nuestros sueños, las estrellas nos dicen que nuestra energía interna se revitaliza y rejuvenece, de forma que podremos conseguir superar todo problema y circunstancia con esa nueva energía. También nos habla de nuevos retos que descubriremos a lo largo de nuestro camino y que podremos resolver de manera satisfactoria.

Si se sueña con estrellas que se enmarcan en un cielo limpio y una noche preciosa y límpida significa que vendrá un tiempo excelente para el durmiente, lleno de prosperidad, salud y relaciones plenas y satisfactorias. Si en caso contrario se sueña con un cielo nublado y a punto de llover, donde se alzan estrellas amenazantes y de color rojizo se interpreta como que ocurrirá todo lo contrario: peleas, problemas y momentos de pobreza.

Soñar con un camino oscuro que luego es iluminado por cientos de estrellas significa que estás siguiendo el camino correcto en tu rumbo de vida y que las cosas te irán muy bien. También puede hablarnos de que muy pronto pueden surgir en tu vida dos caminos que se bifurcan, por los cuales debes tomar una decisión. Lo bueno de este sueño es que no hay que estar preocupado, pues es seguro que escogerás el camino correcto.

Si en cambio en tu sueño vas siguiendo el rastro de una estrella y luego esta se apaga significará que si bien seguías un buen camino en tu vida ahora te encuentras perdido entre decisiones que no sabes cómo tomar. Lamentablemente en este sueño lo más seguro que por el miedo elijas el camino más errado.

Soñar con estrellas en movimiento

En esta parte entran las estrellas fugaces, sin embargo el sueño tendrá una connotación y un significado distintos dependiendo de adonde se dirijan las estrellas.

Si se sueña con una estrella fugaz es un augurio de que tus sueños y deseos se harán realidad muy pronto. Este sueño augura cosas buenas y la llegada de nuevas oportunidades para el durmiente. Si hemos tenido que enfrentarnos a problemas y calamidades ya pronto terminarán y se entrará en un gran momento.

Soñar con estrellas que caen del cielo nos habla de que nuestros deseos y metas atraviesan por una pequeña baja o un pequeño contratiempo, pero que muy pronto estaremos realzando de nuevo el rumbo de nuestras metas. Si las estrellas son de color oscuro o rojizo significa que nuestras finanzas y nuestros deseos vendrán en declive.

Si las estrellas suben en lugar de caer se interpreta como que tu vida repuntará muy pronto e irás en ascenso para conseguir nuevas bendiciones para. Este sueño es fácil de aprovechar, pues es una etapa propicia para la toma de decisiones y embarcarse en nuevas relaciones.

Soñar con muchas estrellas moviéndose en el firmamento nos dice que se presentarán nuevas oportunidades muy aprovechables y que tendrás que moverte y esforzarte para conseguirlas lo más pronto posible. Lo bueno de esto es que te sentirás mucho mejor al saber que las bendiciones y bondades son producto de tu esfuerzo.

Soñar con las estrellas si eres mujer

Si una mujer sueña con un firmamento lleno de estrellas nos habla de que encontrará mucha felicidad y prosperidad en su trabajo, pero al mismo tiempo nos dice que llegará un hombre de buen corazón a proponerle cosas serias.

Si la señorita sueña con que ve las estrellas con un telescopio nos habla de que muy pronto estará llegando a su vida una pareja estable que la tratará muy bien. Sin embargo si durante el sueño las estrellas se esconden tras las nubes se interpreta como que llegará un momento de desengaño amoroso.

Si una madre sueña con estrellas habla de lo importante que resultan sus hijos para ella y le dice que estos se encuentran bendecidos y protegidos.

Si una mujer sueña con estrellas antes de su boda significa que el matrimonio no solo será duradero y feliz, sino que además será bastante próspero en lo económico. Si las estrellas son rojizas nos dice que durante los primeros años de matrimonio habrá que apretarse un poco el cinturón, pero que los tiempos mejores no se harán esperar.

Otros significados de soñar con estrellas

  • Personas que atraviesan por un periodo de creatividad y sacan a la luz grandes ideas suelen tener sueños con estrellas, que significa que las ideas seguirán surgiendo y serán mejores incluso.
  • Los sueños donde se miran las estrellas en un observatorio se interpretan como que el soñador desea ver su posición social elevarse en el firmamento. Este sueño puede llevarte a cumplir ese anhelo, pero es necesario tomar buenas decisiones para esto.
  • Soñar que tocamos las estrellas con nuestras manos significa que nuestras metas y sueños están a nuestro alcance, y con cada día que pasa estamos más cerca de cumplirlos.
  • Si te encuentras en el sueño observando las estrellas sin más, o sea en la oscuridad del espacio y las tienes frente a ti, significan prontos ascensos laborales.
  • Soñar que las estrellas caen sobre ti y te sientes atemorizado significa la muerte de algún familiar o ser querido, que llegará muy pronto a dañar el panorama que antes disfrutaba.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *