Qué significa soñar con dulces

Un manjar para muchos, los dulces son algo que en nuestra vida apreciamos desde que somos niños. Su sabor, sus colores y sus formas son lo que hacen que incluso después de haber crecido todavía los disfrutemos como cuando éramos más pequeños. Disfrutar estos manjares en la forma que vengan es algo que todavía nos encanta hacer, y por supuesto también tiene su significado vernos comiéndolos cuando nos encontramos en el reino onírico. No en balde cuando vemos que alguien se va a dormir les decimos “dulces sueños”. En este post descubriremos el delicioso significado que esconde soñar con dulce.

¿Qué significa soñar con dulces?

soñar con dulces

Este sueño nos trae el significado de que vendrán cambios interesantes para tu vida. Tendrás que estar al pendiente para que veas la nueva perspectiva que se viene para ti. Soñar con dulces es un augurio de un futuro mucho más positivo para nosotros, y trae cambios a nuestra vida como la llegada de una nueva persona que será muy buena para nuestra vida, así como también nuevos retos que se nos pondrán en el camino pero que sabremos cómo superar. Es un augurio excelente si lo que quieres es vivir la dolce vita.

Si sueñas que ves dulces dentro de un tazón fino significa que la abundancia y la fortuna tocarán a tu puerta. La finura del tazón indica el ámbito económico de nuestra vida, que dará un giro para transformarse en buenos negocios y buen flujo de caja. Si ves en tu sueño un fino tazón de dulces lo mejor es que te detengas a probar algunos.

Si sueñas con dulces en un contenedor menos lujoso esto no es un mal augurio, sino que nos trae al ámbito familiar, en el que podemos mostrarnos como realmente somos sin necesidad de tanta pantalla y opulencia que generalmente utilizamos para presentarnos ante el mundo y lucir como mejores personas. Este sueño significa que la situación con nuestra familia nunca ha sido mejor y que estamos en un momento propicio donde nuestros corazones se sienten bien estando con ellos.

Soñar con dulce sabroso

Si al soñar que comemos dulces disfrutamos de su exquisito sabor significa que la vida es un regalo para nosotros y disfrutamos cada sencillo momento de ella. Cuando disfrutamos los dulces le decimos a la vida que estamos en un punto de mucha felicidad, y ella a su vez nos responde que seguiremos así.

Si en cambio comes dulces y estos no te gustan significa que no estamos disfrutando de lo que hacemos. Quizá estemos inconformes con nuestro trabajo; quizá nuestra vida amorosa no es la mejor o nos sentimos pobres intelectual y espiritualmente, pero el hecho es que sentimos dentro de nosotros que algo no está como queremos y ya no disfrutamos de la dulzura.

Soñar con comer dulces es un buen augurio, porque nos dice que recibiremos buenas noticias en nuestro trabajo. Quizá ese ascenso que esperábamos o algún dinero extra que llegará pronto.

Soñar que me regalan dulces

Soñar que nos regalan dulces es el vaticinio de la llegada de un nuevo amor que nos alegrará la vida. Pero también puede significar amistades que nos endulzan para manipularnos. Debemos tener cuidado con quién es el que nos da los dulces en nuestro sueño.

Los sueños en los que recibimos bombones, significa que tenemos necesidad de atención. Quizás nos sintamos descuidados por nuestra pareja o por nuestra familia, pero el hecho es que queremos sentirnos apreciados y valorados. También sugiere que en la vida real no estamos satisfechos con nuestras decisiones.

Si soñamos que le regalamos dulces a una persona desconocida significa que debemos de comprender que vendrán cosas buenas para nosotros, y aunque tengamos miedo de fracasar o de tomar malas decisiones tenemos que aceptar que la vida viene a traernos cosas buenas.

Soñar que regalas dulces a un amigo se interpreta como que debes aprender a reconocer tus errores, sobre todo si quieres conservar a tus amigos en tu vida. Debes llevar una muestra de paz a ese amigo que crees que pudiste haber tratado mal para que veas que tu vida mejorará.

Soñar que te regalan muchos dulces quiere decir que vienen para ti muchas bendiciones que ni siquiera te esperabas. Llegará a tu casa un momento de total felicidad, en que invitarás a tus amigos y familia a que lo compartan contigo.

Soñar con dulces de colores

Soñar con dulce rojo significa la llegada de una nueva relación de pasión intensa a tu vida. Puedes llegar a confundirla con el amor, pero debes entender que sólo será pasajera.

Soñar con dulces verdes es una etapa agridulce para tu vida; llegarán cosas buenas por un lado, pero algunos pequeños problemas se verán por otros. Con todo y esto no te preocupes, los problemas serán leves y pasarán antes de que lo hayas notado.

Soñar con dulce amarillo o de limón trae una etapa ligeramente agria. Surgirán pequeñas discusiones, pero todo tendrá solución.

Soñar con dulces rosados trae consigo la llegada de un amor de verdad, de esos que solo vemos en las películas. Tendremos que prepararnos y aprovechar el momento para tomarlo como viene y no embarrarla como un chicle.

Otros significados de soñar con dulces

  • Si un adulto sueña con dulces significa próximos éxitos económicos, mientras que si los sueña un joven significa un enamoramiento venidero. Si es un anciano quien sueña se habla del revivir buenos recuerdos.
  • Soñar con dulces navideños significa que mejorarán nuestras relaciones familiares. La navidad es una época de familia, y estos dulces demuestran lo importantes que son para nosotros.
  • Soñar que se come goma de mascar significa que posiblemente tengamos una discusión con alguien cercano producto de nuestra lengua. Habrá que refrenar nuestras palabras si esperamos evitar un mal desenlace.
  • Soñar que regalamos bombones significa que habrá proyectos fallidos en nuestro futuro. Es posible que tengamos en mente una propuesta para alguien que nos será negada.
  • Si soñamos que robamos dulces significa que tenemos un exceso de negatividad. No nos sentimos merecedores de las bendiciones de Dios y por eso queremos robarlas. Es buena idea que comiences a pensar que de verdad te mereces una vida mejor.
Comentarios
  • Hola yo quiero saber lo que significa nmi sueño. Voy en un camión y aún lado mío va una mujer que no conozco. Y lleva una canasta de dulces tradicionales. Nos quedamos dormidos y al despertar. La mujer pierde su canasta de dulces. yo le ofresco ayuda y me doy cuenta que también me robaron dinero de mi cartera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *