Qué significa soñar con disparos

Las armas son generalmente algo que a todos nos ponen los nervios de punta. En algunos casos, su mera visión o solo pensar en ellas basta para hacernos sentir miedo o ya en un plano mayor hacernos sentir nauseas o tener en nosotros otros efectos.

Quizá en algún que otro momento hemos llegado a escuchar disparos también, bien sea porque nos hemos metido en un lugar no recomendable o porque hemos estado cerca de un acontecimiento peligroso. En algunos casos los recuerdos son tan vívidos que incluso nos acompañan en nuestros sueños. Aquí en este post analizaremos más a fondo el significado de soñar con disparos.

Qué significa si he soñado con disparos

soñar con disparos

El sonido de disparos en los sueños es algo que no queremos escuchar, pero en las ocasiones en que soñamos que oímos disparos significa que nuestro subconsciente quiere darnos un aviso de cosas que están prontas a venir; cosas importantes que pueden causarnos problemas en un futuro. Soñar con disparos significa que tendrás que proteger tus intereses en tu vida laboral, personal y espiritual, porque es posible que estén en juego.

Si hemos escuchado varios disparos significa que vendrán momentos de peligro para ti. Es imperativo que mantengas ojo avizor en cada esquina y en cada rincón de tu vida. Puede traducirse en problemas de trabajo o peleas familiares, pero también, en su caso más extremo, en robos, accidentes o incluso muerte.

Soñar con disparos a la distancia es un augurio de que estás intentando acallar una advertencia que ya conoces. Una voz que tienes dentro de tu cabeza intenta decirte algo importante, pero tú siempre eliges acallarla. Quizás es tiempo de que la escuches porque puede llevarte a tener problemas si eliges no hacerlo.

Soñar con disparos dependiendo de quién sea

Cuando no solo escuchas los disparos, sino que además logras ver al tirador el sueño toma un cariz diferente. Si sueñas que disparas tu propia arma significa que eres una persona de objetivos claros y que busca encumbrarse en un mejor futuro para sí y para los que quiere.

Si sueñas que es tu pareja quien dispara significa que no te sientes satisfecho con la situación de pareja en la que te encuentras. También se explica como un problema que está afectando seriamente la relación que hasta hace poco tiempo parecía estable.

Si es un amigo quien dispara es una interpretación de que vas a tener problemas con tus amigos por alguna discusión. Evita los impulsos y no te sulfures para que no pierdas una valiosa amistad, pero tampoco permitas que te maltraten porque este sueño también puede significar que ese amigo está planeando hacerte algún daño.

Si quien dispara es parte de tu núcleo familiar quiere decir que se avecinan peleas en la familia. Habrá discusiones y problemas fuertes que traerán pesar al soñador.

Soñar con un tiroteo

Si sueñas con una balacera es un augurio de que vendrán problemas de discusiones entre amigos. También significa que hay nuevos peligros acechándote.

Si sueñas que eres herido en un tiroteo esto significa que estás en una situación difícil, donde tienes que elegir entre varias opciones y es posible que salgas dañado de ella. Estás en un tiroteo donde has elegido el bando equivocado.

Soñar que estás en una balacera, pero tú mismo no llevas un arma significa que los problemas te hallarán desprevenido. Estarás pronto en un situación donde los problemas te pondrán en jaque y no sabrás que hacer. Lo mejor es pasar un tiempo de introspección y meditación en busca de prepararse para lo que haga falta.

Si en el tiroteo le das a alguien significa que dañarás a un amigo o familiar cercano. Tu carácter y tu forma de ser le causarán daño a alguien muy apreciado. Si en cambio lo matas quiere decir que perderás a esa persona como amigo, o que dejarán de hablarse por un tiempo. El significado es de separación fuerte.

Soñar que disparo un arma

En este caso hay variaciones dependiendo de a que se le dispare. Soñar con disparos que dan en el blanco significa que conseguirás cumplir tus objetivos. Estás en un momento propicio para ti y conseguirás poner la bala donde quiera que pongas el ojo.

Si en cambio fallas el blanco significa que no conseguirás los objetivos que te has propuesto. Quizás esa inversión no era la correcta, o esa persona no es el amor de tu vida, pero el hecho es que debes sentarte y averiguar en cual área de tu vida te has equivocado, porque es seguro que has fallado el tiro.

Si disparas varias veces y fallas siempre significa que se está frustrado porque las cosas no salen nunca como quieres. Te sientes como un inútil incapaz de conseguir las cosas que más anhelas. Este sueño no es premonitorio y depende enteramente de ti el sentarte y descubrirte a ti mismo, porque la forma en como abordes las situaciones también repercutirán en ti más que las situaciones mismas.

Otros significados de soñar con disparos

  • Si sueñas que te disparan y mueres significa el deseo de cambiar completamente el estilo de vida que llevas. Deseas que muera el antiguo yo para convertirse en otra persona más vibrante.
  • Si sueñas que te disparan y mueres, pero vuelves a la vida significa que se tendrá éxito en conseguir un renacimiento. Vendrán cambios a tu vida que te ayudarán a convertirte en esa persona que siempre quisiste ser.
  • Soñar que te dispara un sacerdote es un sueño que puede soñar extraño, pero significa que tendrás problemas con algún amigo por alguna acusación hecha hacia tu persona.
  • Soñarse disparándole a un animal significa que está pasando por un punto álgido y que se está comportando muy violentamente con quien no lo merece. Lo mejor será que se calme un poco o resultará afectado por su propia forma de ser.
  • Soñar que se disparan varias armas a la vez significa que eres una persona violenta o que estás reaccionando con violencia ante los problemas. Te estás portando de manera demasiado impulsiva y lo mejor es que te relajes.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *