Qué significa soñar con cocodrilos

Este reptil se hace presente en los sueños cuando hay alguien que está constantemente amenazando la integridad del soñador. Soñar con cocodrilos es más revelador de lo que la persona cree.

Este animal es reconocido a nivel mundial por ser muy peligroso y violento, y en el mundo de los sueños comparte exactamente las mismas cualidades, casi siempre representa a una persona muy negativa que quiere hacer daño o es una verdadera amenaza. Por otra parte también pueden aparecer como un mensaje que el subconsciente le quiere enviar a la persona. Si soñaste con un cocodrilo recientemente y deseas hallarle un significado en concreto, no dejes de leer lo siguiente:

¿Soñar con cocodrilos es bueno o malo para mí?

La imagen que se tiene del cocodrilo en la sociedad es de un animal traicionero y peligroso que siempre espera con mucha calma para atacar a su presa, en el mundo de los sueños y su interpretación, el soñar con cocodrilos tiene mucha relación con el mundo diurno.

Así que soñar con este reptil es, en la mayoría de los casos negativo, salvo algunas excepciones en las que la persona es consciente de que hay detalles demás en el sueño que hacen que el significado cambie.

Soñar con cocodrilos que hablan

Te advierte de algunas personas que te quieren hacer daño, si el animal se refiere a ti directamente el mensaje es muy claro, debes alejarte de las personas tóxicas que esperan al acecho de su presa para acabar con ellas.

Sueños en los que soy comido por un cocodrilo

En los sueños en los que eres comido por un cocodrilo, tu subconsciente te trata de decir que todavía hay personas a tu alrededor que te quieren hacer mucho daño.

Si te pican en dos en el sueño significa que todo lo que han dicho de ti es verdadero, bien sea que hiciste algo muy malo y tu consciencia no te permite vivir en paz, lo cierto es que estas personas de alguna u otra forma se han enterado de esto y han tergiversado las cosas, así que quieren que te vaya muy mal.

soñar con cocodrilos

Soñé que un cocodrilo era mi amigo

En la vida  diurna definitivamente estás rodeado o rodeada de personas muy tóxicas, tienes literalmente un lazo de amistad con cocodrilos.

Este sueño a su vez, tiene relación con ciertas conductas que has tenido en los días recientes, sabes y eres consciente de que no has sido del todo sano e incluso te has tornado un tanto tóxico.

Tu subconsciente te quiere decir que así mismo eres con los demás y el hecho de que te has vuelto amigo del cocodrilo significa que estás a gusto con tu personalidad tóxica.

Soñé que hacía contacto visual con un cocodrilo

Este sueño sí tiene una connotación positiva, esto quiere decir que tienes la capacidad de hacerle frente a cualquier amenaza, bien sean otras personas, una pareja que no te deja ser.

Cuando haces contacto visual con el reptil, de manera simbólica estás haciendo frente a tus problemas y cualidades negativas, es en cierto punto una reconciliación mutua y una anunciación de que se vienen días de paz.

Soñar con estar rodeado de cocodrilos

Este sueño tiene un significado literal, y es que estás rodeado de verdad de cocodrilos, en la empresa, en el hogar, en el seno familiar. Cuando tienes este tipo de sueños, te quieren enviar un mensaje de que no estás ni estarás solo.

Representan igualmente, todos los problemas que vas a tener en los próximos días o si ya no los estás teniendo, la manera en la que reacciones en el sueño es similar a tu actitud ante dichos problemas.

Sueños en los que converso con un cocodrilo

Luego del sueño debes tener mucho cuidado de las personas que se quieran acercar a ti en planes de hacer negocios. Esta persona, es recién llegada a tu vida y quiere hacer de todo por ganarse un lugar junto a ti sólo para poder quitarte dinero.

Soñar que un cocodrilo se come a un amigo

Ya este sueño tiene que ver con las demás amistades que tienen tus amigos, significa que están o alguien de tu círculo cercano, está propenso a caer en trampas de personas negativas.

También tiene que ver con ciertas personas que quieren estafarle o hacerle pasar un mal rato en el área legal, lo más recomendable en esta situación es que te dirijas a su casa y converses con él o ella sobre tu sueño y explicar qué significa, la persona te lo agradecerá.  

Soñé con un cocodrilo sin dientes

Si soñaste esto significa que te estás inventando cualidades negativas de una persona, si te cae mal no debes caer en la negatividad de hacer especulaciones de su persona, porque te estás equivocando y tu subconsciente te lo está comunicando.

soñar con cocodrilos

Sueños en los que un cocodrilo amenaza a mi familia

Tener este tipo de sueños es sinónimo de que hay alguien o varias personas que literal desean hacerle daño a tu familia. Debes estar al pendiente si ese alguien ya forma parte de tu propia familia y tiene muy malos sentimientos hacia los demás.

Soñé que un cocodrilo se comía mi dinero

Cuidado con caer en estafas, este sueño significa que ya pusiste toda tu confianza en alguien que te ha quitado grandes cantidades de dinero.

Lo mejor es buscar a esa persona porque hace ya un tiempo que no aparece en tu vida, despierta y toma conciencia de tus acciones futuras para que no te vuelvas a llevar ese fiasco.

Soñé que me lanzaba a los dientes de un cocodrilo

Ya este sueño tiene que ver con las propias responsabilidades que has asumido, recientemente has tomado una decisión que no te parece del todo pero la tomaste con mucha seguridad, tu subconsciente te está diciendo que no hiciste del todo bien porque sabes que dicha decisión te perjudica.  

Soñar que está enamorado de un cocodrilo

Tiene dos connotaciones, la primera hace referencia al posible hecho de que estés enamorado o enamorada de una persona muy mala y negativa, la cual no te quiere de igual manera; la segunda connotación, es que te has lanzado en el área laboral a asumir responsabilidades que sabes que no te corresponden pero que tú igual quieres desempeñar.

Otras interpretaciones de sueños

  • Soñar con un cocodrilo muy grande: tiene relación con la preocupación que tienes acerca de absolutamente todo.
  • Soñar con cocodrilos de ojos rojos: significa que te sientes ignorado o traicionado por alguien a quien le has dado toda tu confianza y amor.
  • Soñar con huevos de cocodrilo: significa que sientes una profunda necesidad de proteger a personas vulnerables.
  • Soñar que un cocodrilo te persigue: este sueño significa que desde hace tiempo has estado buscando una solución rápida a un problema que no es precisamente la correcta, sólo lo quieres solucionar y ya.
  • Soñar que peleas con el cocodrilo sin miedo: este sueño tiene una connotación muy positiva, y está relacionada al hecho de que no permites que ninguna persona o momento malo de la vida te agobie y por lo tanto luchas con ella hasta vencer.
  • Soñar con unos cocodrilos en el agua: si en el sueño el agua es clara, significa que hay personas que te quieren atacar pero que tú no darás tu brazo a torcer así que no te afectará, si por el contrario el agua es oscura y sucia es sinónimo de próximas enfermedades o incluso muerte.
  • Soñar con un cocodrilo de mascota: este sueño te quiere demostrar tu inseguridad y la necesidad que tienes de contar siempre con la protección de alguien más.
  • Soñar con un cocodrilo muerto: significa que has logrado superar con éxito todo lo que te hacía daño.
  • Soñar con dos cocodrilos peleando: este sueño significa que actualmente hay dos personas que se mueren por tu amor y se pelean a tus espaldas por ti.
  • Soñar con los cocodrilos mansos: este sueño significa que tienes la capacidad de domar a tus emociones y cualidades negativas y de mantener límites con personas tóxicas.
  • Soñar con cocodrilos mansos: significa que tienes un alma pura y limpia.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *