Qué significa soñar con cerdos

Los cerdos son animales que todos conocemos. En algunos casos nos resultan bonitos su color generalmente rosado y sus colas retorcidas, en otros casos nos resultan sobrecogedores cuando hablamos de un jabalí salvaje. Muchos de nosotros también lo consideramos delicioso para comer asado o en otros platillos navideños; además en el horóscopo chino representa a un animal sensual y agradable, pero también perezoso y terco. Teniendo en cuenta todos estos posibles significados podríamos pensar que el ver a un cerdo en nuestros sueños sería algo complicado de explicar, pero aunque tenga varios significados el soñador solo tiene que enfocarse en sus emociones durante el sueño para hallar el que más le convenga. En este post descubriremos los significados que tiene soñar con cerdos.

soñar con cerdos

Cuales son los significados de tu sueño con cerdos o puercos

Este sueño puede significar que debemos de aligerar las cargas que estamos llevando en nuestra vida. Nuestra salud es importante y la estamos poniendo a prueba con tanto que ponemos sobre nosotros. Querer ser perfectos en el trabajo, entregar lo mejor de nosotros a nuestra familia y quizás tener un segundo empleo pueden estar empezando a acabar con nosotros. Este significado suele ser el más apropiado cuando el sueño se tiene recurrentemente.

Este sueño también puede indicar que no nos gusta la forma en que nos ve la sociedad. Puede que no nos sintamos cómodos con nuestra forma de ser y de cómo hacemos las cosas y deseemos cambiarlas pero sin saber bien cómo.

También es un sueño muy común si sentimos que tenemos un defecto en nosotros y no sabemos cómo asimilarlo. Suele darse mucho en personas con sobrepeso.

Si sueñas con cerdos en un corral significa que estás en un punto en el que te sientes encerrado en el ámbito laboral. Sientes que tus éxitos no podrá alcanzarte mientras estés en este periodo, o que tú no podrás alcanzarles mientras estés encerrado en el mismo punto.

Soñar con cerdos dependiendo de su estado

Si sueñas con cerdos gordos y sanos significa esto que se tendrán discretas pero considerables mejoras económicas. Significa también que has sido bueno a la hora de alimentar tus inversiones y que ahora podrás ver cómo se multiplica tu capital.

Soñar con unos cerdos flacos y enfermos significa que llegará un momento de mala economía para el soñador; este se relaciona con el sueño bíblico de las vacas flacas en que se pasará por una etapa donde faltará el alimento en la casa y habrá problemas económicos que no permitirán que surjamos hasta que nos apretemos bien el cinturón y pensemos en decisiones que nos saquen adelante. Tendremos que ponernos previsores si queremos alimentar a los cerdos.

Soñar que los cerdos están revolcándose en el lodo significa que nos asociaremos con gente peligrosa y vamos a tener algunos problemas por culpa de esta mala asociación.

Soñar con un hato de cerdos gordos significa que entraremos en un largo período de bonanza y prosperidad, y que además de ser largo, la prosperidad será muchísima; tanta que seguramente no podremos contarla toda.

Si en cambio vemos un hato de cerdos flacos pues ya conocemos el significado asociado a esto: pasaremos por un largo período de tirantez económica, donde quizá tengamos que vérnoslas negras hasta para comer. Además de todo se sugiere no pedir dinero prestado durante esta etapa porque lo más seguro es que no nos sobre el dinero para pagar el préstamo.

Soñar con cerdos pequeños significa que se están gestando todavía nuestras bendiciones, pero con trabajo y esfuerzo llegarán más pronto de lo que imaginamos.

Soñar que los cerdos han muerto quiere decir que nuestras finanzas y bendiciones se han estancado porque no supimos cuidarlas y hacerlas crecer. También augura un mal momento pero no demasiado malo ni duradero.

Soñar con el color de los cerdos

Soñar con cochinos rosados implica períodos de abundancia discreta y sencilla. También se asocia con la paz y la calma.

Si sueñas con cerdos blancos significan grandes períodos de bonanza que vendrán de todas las direcciones para nosotros.

Un sueño con un cerdo negro traerá discusiones y problemas familiares. Además nuestra espiritualidad y calma se verán turbadas.

Soñar con un cerdo moteado significa que mientras por algunas partes tendremos grandes bendiciones por otras llegarán muchos problemas. Pero que esto no nos preocupe, pues los problemas no serán un muy fuertes ni tampoco muy duraderos.

Soñar con cerdos en estado salvaje denota la necesidad que tenemos de tomarnos unos días libres, así como de relajar nuestra mente. En cambio, si soñamos con un jabalí significa que debemos darnos esos días libres para relajarnos, pues nos hemos convertido en personas violentas y difíciles de tratar, capaz de llegar a extremos muy poco recomendables.

Soñar con alimentar cerdos

Si un hombre sueña con cerdos significan períodos de abundancia conforme a lo anteriormente explicado. Si sueña que alimenta a los cerdos significa que llegará un buen dinero para el soñador en base a sus esfuerzos.

Si se sueña que alimenta a un cerdo directo de su mano significa que conseguirá muchos éxitos sin ayuda de nadie.

Si se sueña que el cerdo lo muerde mientras lo alimenta significa que alguien que depende del soñador, o que este considera su amigo, lo traicionará muy pronto.

Otros significados de soñar con cerdos

  • Soñar con un cerdo significa fecundidad. Una pareja que sueña con cerdos traerá a su vida sensualidad y quizás una nueva vida al mundo.
  • Esto también se asocia con la lujuria y los bajos impulsos. Los chinos consideraban al cerdo un animal sensual y lujurioso, y soñar con él si se es así puede significar que lo mejor es no ceder a los impulsos pues traerán problemas.
  • Si una mujer sueña con cerdos significará que encontrará un hombre que la hará sentir celos y será un problema en su vida, pero a su vez tendrá mucho dinero.
  • Si soñamos con una cerda con sus lechones significa que ese proyecto que tanto anhelamos saldrá muy bien.
  • Si soñamos con un marrano enfermo significa que tendremos problemas en el ámbito laboral, pero que los solucionaremos con nuestros compañeros de trabajo.
  • Si escuchamos chillar a los cerdos significa que recibiremos tristes noticias.
Comentarios
  • Soñé que una tía (ví su rostro) me regalaba un cerdito negro, de buen tamaño y decidí quedarmelo, lo cuidé en mi sueño y se paseaba alegremente por la casa como una mascota y al alimentarlo crecía rápidamente.

  • Soñé que me estaba casando con mi esposo en un matrimonio colectivo y de pronto cuando el sacerdote estaba hablando una monjita me dijo que fuera con ella y me prestaba unos zapatos para mí esposo y fui con ella y en un tanque con agua había un marrano gordo rosado pero herido quise ayudarlo pero fui en una motocicleta y llegué bien nuevamente a la boda

  • Soñé que mi esposo sacaba un cerdo color rojizo como gorgoña de mi casa pero el cerdo estaba muy pero muy gordo que no podía ni caminar y lo tuvieron que arrastrar pata subirlo a una camioneta de color blanca y se lo llevaron. Quiero saber que significado tiene mi sueño.

  • Solé que veía un cerdo bebé, era una niña con cara de cerdo, era rosada, con cabello rubio, muy bien peinada y con ropas elegantes, mire sus pies y eran pezuñas de cerdo pero muy limpias y acicalada, me causo ternura

  • soñe que había una marrana muy gorda con muchos marranos bebes muy gordos de color rosado muy hermosos en un pasto muy verde muy bonito y yo les daba de comer y jugaba con ellos ese sueño era muy hermoso

  • Yo tuve un sueño donde veía varios cerdos en una fosa o caldero no se exactamente ya que me hes borroso un poco pero estaban flotando en agua sucia y no se por que pero ellos estaban como entre vivos moviendose como si estuvieran tratando de revivir….
    Realmente me tiene pensado ya que no he tenido un sueño como ese.

  • soñe que un hombre malvado con un machete torturaba a unos perritos y fui a ver lo que hacia y vi un perrito que yo tuve y que murio cuando era pequeñito y que dije quiero salvarlo , pero cuando intente tomarlo el perrito se escondió y el hombre le cortó la cabeza a la mamá de los perritos que realmente no era un perrita si no una cerdita , en ese momento tome al cachorrito que en ese momento salia de la cerca y dije en mi mente pro lo menos quiero salvar a uno y tomare a este y era una cerdita pequeña a la que abracé y lleve a mi casa pero el hombre malo era conocido mio en el sueño(que realmente no lo concozo) e iba a mi casa y cuando yo tenia a mi cerdita ella se asustaba con el , pero logré salvarla y la traia con ropas rosas. que significará este sueño con tanto elementos.

  • Soñé que una marrana esta pariendo 15 lechones negro pero primero era como una bolsa de basura y luego se vio a la marrana cono paria los lochenes dentro de una agua sucias en el corral que se desaparecía porque el agua lo tapaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *