Qué significa soñar con el abecedario

Los sueños son manifestaciones incontrolables por la voluntad del “soñador”. Dicen los especialistas que siempre se sueña, pero en la mayoría de los casos el inconsciente impide que se recuerde lo soñado, pues se establece una especie de bloqueo que …
soñar con sal

Qué significa soñar con sal

La sal es un elemento de purificación, no en vano, en tiempos pasados, se trataba de un compuesto muy apreciado y al que no todas las personas tenían acceso, cuyo importe resultaba elevado por la multiplicidad de sus usos que …

Qué significa soñar con la Santa Muerte

La figura de la Niña blanca ha revolucionado la historia de las creencias populares de la cultura mexicana. La Santa Muerte es el resultado del sincretismo histórico de la cultura latinoamericana, específicamente de la mexicana, donde principalmente desde las creencias …

Qué significa soñar con sapos

Muchas son las personas que tienen fobia a los sapos, estos animales en ocasiones peligrosos aparecen en los sueños de manera sorpresiva para el soñador, ya que esta presencia es un tanto extraña. Soñar con sapos, por lo general tiene …

Qué significa soñar con sexo

Este sueño se puede convertir en un completo tabú para algunas personas, hablar de sexo con alguien puede llegar a ser algo muy vergonzoso para la persona reservada o pudorosa; lo cierto es que, este sueño es el más común …

Qué significa soñar con secuestro

Es muy fácil para la mayoría de nosotros imaginarse que las historias de secuestro son más bien propias de películas y de telenovelas, en que un secuestrador te lleva y pide por ti una cuantiosa suma como rescate. Jamás pensamos …

Qué significa soñar con serpientes

Soñar con serpientes puede ser un sueño muy aterrador, si eres ofidiofóbico esta pesadilla puede ser inolvidable, sin embargo, así sientas que es el peor sueño del mundo, te puede revelar ciertos secretos de tu vida que todavía no has …

Qué significa soñar con sangre

Este sueño es muy aterrador, el soñar con sangre tiene que ver directamente con las cualidades del soñador y cómo es la manera en que los factores externos le afectan. Este líquido es vital para el buen funcionamiento del organismo, …