Qué significa soñar con orina

El control que ejerce el ser humano sobre los productos de los procesos de excreción, es una señal de madurez y evolución. Si haces memoria, te encontrarás con aquel evento de tu infancia que fue objeto de celebración y satisfacción …

Qué significa soñar con osos

Dentro de su naturaleza la osa es la que se ocupa de cazar y proteger a su familia. En el onirismo los osos representan las actitudes del soñador, puede que tu subconsciente te esté enviando el mensaje de que tienes …

Qué significa soñar con ojos

Lo ojos son las ventanas del alma, y el sentido por el que nos guiamos la mayoría de los seres humanos. Nos permiten discernir el mundo a nuestro alrededor con mayor claridad que cualquiera de los otros sentidos, y también …

Qué significa soñar con olas

A todos nos encanta ir a la playa; disfrutar del sol, de la arena cálida, y del dulce toque del agua que, mientras más cristalina, más pareciera servir para limar las asperezas del alma y proveernos de momentos por demás …

Qué significa soñar con operación

El quirófano es un lugar que, al igual que los hospitales, puede llenarnos de una nada desdeñable cuota de miedos. Cuando sentimos que llega el momento de una operación, al menos para aquellos que han pasado por una, se siente …

Qué significa soñar con oscuridad

Desde niños, muchos de nosotros hemos desarrollado un profundo miedo a la oscuridad. En la mayoría de los casos, este desaparece cuando hemos crecido y hemos comprendido que la oscuridad no es más que un simple fenómeno que se debe …

Qué significa soñar con orcas

Dormir es una parte importante e indispensable de nuestra vida, y soñar es algo tan necesario y común que para muchos de nosotros se ha convertido en una clase de escape del mundo real a uno fantástico donde pueden llegar …

Qué significa soñar con oro

En monedas, en cadenas, en artículos para el hogar o hasta en dientes, soñar con oro siempre nos da gusto, también la relación que tiene en el mundo onírico con las riquezas y virtudes del ser, hacen el sueño mucho …