Qué significa soñar con leer

Todas las personas tenemos sueños al momento de dormir, lo recordemos o no; esto depende del nivel de descanso que se esté teniendo y de qué tan profundo sea. El contenido de los sueños que tenemos puede ser el resultado …
soñar con lejanía

Qué significa soñar con lejanía

Los sueños pueden llegar a mostrar y describir los miedos más intensos y las emociones más profundas del corazón y de la mente. Son manifestaciones reales o fantasiosas de las emociones y deseos del interior. Aunque en la mayoría de …

Qué significa soñar con lava

La lava en un sentido práctico puede definirse como “roca fundida”, ya que ve su origen en el interior de la corteza terrestre, pero al ser sometida a factores ambientales como cambios de presión y temperatura, cuando este material de …

Qué significa soñar con lagartijas

La interpretación de los sueños es un tema muy interesante, porque los sueños nos ofrecen mensajes ocultos que envía nuestra mente inconsciente. Los sueños son procesos de nuestra mente que cuando esta  entra en fase de descanso surgen para eliminar …
Soñar con la luna

Qué significa soñar con la luna

La luna es un satélite que órbita alrededor de la tierra, y conjuntamente con el sol determinan procesos importantes en el planeta. La luna es el astro que simboliza la fuerza de la energía femenina, que es de carácter cambiante …

Qué significa soñar con liendres

Las liendres y los piojos son los parásitos más conocidos por todos; pues desde nuestra niñez empezamos a saber de ellos, y algunos incluso a padecerlos. ¿Quién no llegó un día de la escuela a casa con la cabeza al …

Qué significa soñar con lobos

Los sueños representan muchas cualidades del ser humano y del universo en general, soñar con lobos, no es la excepción, es necesario hacer énfasis en el hecho de que cada animal representa una cualidad del ser humano en el sueño. …

Qué significa soñar con lodo

Sueños con fango por lo general son señal de mal augurio, animales que se sumergen en el lodo, caer en el lodo, hundirse en lodo e incuso comérselo. Despertar de este tipo de sueños tan raro y  crea confusión en …