Qué significa soñar con jabalí

El jabalí es una especie de cerdo mejor conocido como cerdo salvaje. Es un animal de gran temperamento que puede llegar a ser bastante agresivo. Las culturas y civilizaciones de antaño trataban a esta bestia con gran respeto, pues sus …

Qué significa soñar con jefe

En algún punto, todos los que hemos tenido la oportunidad de tener un trabajo hemos contado en él con un jefe que está al pendiente de todos nuestros movimientos. En muchas ocasiones el jefe puede ser mejor o peor, dependiendo …

Qué significa soñar con jeringas

Muchos de nosotros, en algún momento mientras somos niños, les tenemos un pavor irremediable a las jeringuillas, y por consiguiente a ir al doctor. En algunos casos, estos temores a las agujas nos acompañan hasta la edad adulta, y por …

Qué significa soñar con jamón

El jamón es uno de los manjares que, en muchos países, es considerado como la comida de los ricos y los pudientes. En nuestro medio, ya muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de probar este alimento, y muchos lo …

Qué significa soñar con jugar a las cartas

Las cartas, desde tiempos antiguos, son consideradas deporte o juego de los nobles. Miles de partidas se han jugado desde el momento en que la primera baraja fue creada, y este juego se considera la epítome de los juegos de …

Qué significa soñar con juicio

Los juicios son la forma en que la sociedad decide la implicación de una persona en un crimen, o si realmente se encuentra libre de todo pecado. Al menos, esa es la forma en la que nosotros pensamos cuando escuchamos …

Qué significa soñar con juguetes

Los juguetes son una parte muy importante de nuestra vida cuando somos niños; e incluso para algunos, cuando somos adultos, siguen teniendo tanta o más importancia, pues nos trasladan a esos momentos nostálgicos en los que todo resultaba tan sencillo …

Qué significa soñar con joyas

Las joyas son un gran amigo de las mujeres, y un símbolo también de estatus. Desde la antigüedad las piedras brillantes han engatusado tanto a hombres como a mujeres, y han atraído a la locura a hombres impíos como a …