soñar con higos

Qué significa soñar con higos

Todas las personas llegamos a un momento de nuestro día en el que necesitamos descansar, y es que ciertamente nuestro aspecto físico y psicológico necesita tomar una pausa de todo lo que nos encontramos viviendo en el día y dejar …

Qué significa soñar con hielo

El hielo es una definición plana, puede decirse que es “agua cristalizada”. Lo que quiere decir, que, por efecto de la temperatura sobre el agua en su estado natural, se deriva una nueva configuración totalmente evolucionada. Las condiciones a las …
Soñar con hienas

Qué significa soñar con hienas

Los sueños son expresión de los procesos de tu mente subconsciente, que debes tener muy en cuenta, porque aunque no sean premonitorios te alertan sobre la ocurrencia de situaciones complicadas en tu vida,  o en el mejor de los casos …

Qué significa soñar con hospital

Los hospitales son edificios que a más de uno de nosotros nos dejarán con sentimientos encontrados y sensaciones mixtas. Pero en la mayoría de los casos los hospitales son lugares a los que a nadie le hace especial ilusión asistir. …

Qué significa soñar con hotel

Bien, quien no conoce los hoteles. Estos lugares en los que descansamos cuando salimos de viaje con nuestras familias o hacemos algún viaje de trabajo. Pueden ser a cual más lujoso y con mayor o menor costo, pero todos funcionan …

Qué significa soñar con huracán

De cuando en cuando, podemos sentir un fuerte viento o una lluvia inusitadamente veloz. En muchos casos son inofensivas, y terminan tan rápido como empiezan. En otros, son la premonición de un verdadero desastre natural. Ya hemos conocido los efectos …

Qué significa soñar con helicópteros

Los helicópteros no son precisamente el objeto volador que más aparece en nuestros sueños. Realmente este sueño es muy poco común, pero al igual que los otros tiene su significado. Evidentemente, este sueño es más fácil que llegue si antes …

Qué significa soñar con huevos

Los huevos, desde la antigüedad, se conocen como una fuente saludable de proteína y además como un alimento delicioso proveniente de las gallinas. Muchos de nosotros hemos comido huevos y los hemos disfrutado, a pesar de que no se llegue …

Qué significa soñar con hormigas

La hormiga representa trabajo duro y perseverancia, cuando está presente en nuestros sueños nos quiere transmitir que dentro de nuestro día a día tenemos esas mismas cualidades para enfrentar los problemas. Significados de soñar con una o varias hormigas Los …